'The Division' podría recibir su primera expansión este mes según Amazon

EXPANSIÓN

'The Division' podría recibir su primera expansión este mes según Amazon

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Junio 2016 | 13:00

La tienda alemana ofrece todos los datos sobre el primer DLC de pago que llegaría al juego de Ubisoft.

No son pocos los problemas que ha tenido Ubisoft Massive con 'The Division'. Las actualizaciones se han ido sucediendo una tras otra (y no pequeñas además) para solucionar los errores que originaron sus predecesoras. Tras unos cinco parches y 2 actualizaciones de contenido, el juego de Ubisoft estaría preparado para recibir la que sería su primera expansión, la cual aparece ya listada en Amazon Alemania.

Al subsuelo

Tras un par de incursiones, los agentes de The Division necesitan más retos, y es que la ciudad no está del todo a salvo y hay que crecer para devolver todo a como estaba antes. Los problemas para un agente de la ley nunca terminan, y Ubisoft podría estar a punto de darles unos pocos a los jugadores de 'The Division'.

The Division posible expansion

Amazon Alemania ha listado ya en su tienda online la primera expansión para el juego de Ubisoft Massive. Con el nombre de 'Underground', el primer DLC de pago para este shotter llegaría el próximo 28 de junio, aunque el 25 ya podríamos estar pre-cargándolo en nuestras consolas y PC. Según la información que recoger Amazon, esta expansión tendría un precio de 14,99 euros, algo que nos cuadra dentro del pozo sin fondo que son los DLC's.

Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, aunque con el E3 tan cerca, no tardaremos mucho en averiguar si esto es cierto o Amazon se ha vuelto a pasar de lista.

Artículos recomendados