Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'The Division' pospone sus expansiones para mejorar la experiencia de juego

MEJORAS

'The Division' pospone sus expansiones para mejorar la experiencia de juego

Por Javier Rodriguez

El 25 de Agosto 2016 | 23:38

Su próxima actualización 1.4 vendrá cargada de mejoras y correciones, pero sin la expansión 'Supervivencia'.

Ubisoft ha detallado sus planes para el lanzamiento de futuras actualizaciones de 'The Division', anunciando su decisión de retrasar las expansiones previstas, para centrarse en mejorar la experiencia de juego en todas sus plataformas.

Así, 'Supervivencia', la segunda expansión que tenía prevista su llegada junto a la actualización 1.4, queda pospuesta a una fecha posterior de este mismo año. Igual que la tercera expansión titulada 'Hasta el fin', que ahora fija su lanzamiento para principios de 2017. Tras esta decisión, la actualización 1.4 estará disponible sin la expansión 'Supervivencia' este mes de octubre, centrándose completamente en arreglar errores, equilibrar el juego y otras mejoras.

The Division

"Este cambio de planes no solo nos permitirá dar mayor importancia a la experiencia general antes de añadir contenido nuevo, sino también seguir mejorándola constantemente con un mayor tiempo de producción para garantizar la calidad de las futuras actualizaciones.", señalan desde el blog oficial del juego.

La actualización 1.4 se centrará en lo siguiente:

- Arreglo de errores, lo que incluye la lista de nuestros Problemas conocidos y varios más

- Dar mayor importancia al botín

- Dificultad de los enemigos y tiempo para matarlos

- Equilibrio de lotes de equipo y de armas

- Experiencia de juego en solitario

- Equilibrio en la Zona Oscura y el JcJ

- Añadidos de calidad de vida basados en sugerencias de la comunidad (como por ejemplo que las skins de las armas no ocupen espacio en el inventario)

"Este esfuerzo comenzará con la Actualización 1.4, en la que trataremos los problemas más urgentes, como errores, botín y el tiempo para matar así como para construir los cimientos para futuras mejoras en el JcJ o la Zona Oscura. Os iremos informando de nuestro progreso en el Estado del juego de cada semana, y podréis ver el informe completo de cambios de la Actualización 1.4 en un Informe especial en directo que se emitirá el 13 de septiembre.", concluyen.

'The Division' está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados