avatar

'The Division' podría retrasarse a 2015
2
SEGÚN UN DESARROLLADOR

'The Division' podría retrasarse a 2015

El esperado título rpg de acción y mundo abierto online podría llegar más tarde de los previsto según afirma uno de los integrantes de Massive.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Enero 2014 | 13:05

Ubisoft mostraba en el pasado E3 uno de sus proyectos más ambiciosos para la nueva generación de consolas, fechado inicialmente para este año 2014, aunque según un supuesto desarrollador del mismo, 'The Division' se retrasaría hasta el año 2015, sin fecha exacta.

En declaraciones a Gamesreactor

El conocido medio sueco habría mantenido una conversación con uno de los responsables del título, aunque no detallan con quién de los actuales trabajadores de Massive Entertainment han llevado a cabo estas conversaciones, en las que se afirman que 'The Division' no llegará este año 2014 a las plataformas previstas.

The Division

"El motor de juego funciona bien. No está terminado, pero funciona bien. Eso sí, el desarrollo real de juego apenas ha comenzado", afirma este desarrollador anónimo, que también añade, "El hecho de que Ubisoft publicase una fecha de lanzamiento en 2014 es para reírse si te soy sincero. No tendremos tiempo de sacar 'The Division' este año. Es un gran proyecto y tenemos que llegar muy lejos", concluye.

Por parte de Ubisoft no se ha dado ningún tipo de comunicado que lleve a pensar que el título pueda verse retrasado, aunque deberemos esperar a ver alguna reacción a estas declaraciones por parte de la compañía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.