Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Division' - Estos son los planes de contenido descargable para su primer año

TODO EL CONTENDO EXTRA DESVELADO

Por Pedro Herrero

El 4 de Marzo 2016 | 10:23

Ubisoft anuncia el planteamiento de lo DLC que irán llegando a 'The Division' tras su lanzamiento.

Probablemente, una de las grandes incógnitas que quedaba por saber de 'The Division' eran los planes que tenía Ubisoft acerca del contenido descrgable que irá llegando. Hasta ahora, porque la editora gala ha desvelado al menos lo que irá llegando vía DLC durante el primer añod el juego en el mercado.

Mucho contenido de pago y gratuito

Como Ubisoft avisó hace tiempo, a 'The Division' llegarán DLC por los que habrá que pasar por caja, pero también un buen puñado de añadidos gratuitos. No habrá que pagar, por ejemplo, por los desafíos diarios y semanales, además de unos cuantos eventos que se irán añadiendo a la Zona Oscura. También, tras su lanzamiento, habrá dos actualizaciones gratuitas que llegarán con sendas raids, en lo que Ubisoft describe como "una nueva y desafiante actividad del endgame desarrollada específicamente para el juego en escuadrón. Los equipos podrán poner a prueba sus habilidades frente a algunos aparentemente invencibles enemigos para conseguir armas y equipamiento de alto nivel".

The division

Esta primera actualización gratuita llegará en abril, mientras que en mayo lo hará Conflict, con nuevas características por especificar para la Zona Oscura y una nueva raid en Manhattan Columbus Circle. En cuanto al contenido de pago, tres son las grandes expansiones esperadas durante este primer año de 'The Division':

- Underground: con salida en junio, incluirá misiones y objetos en un nuevo entorno, el subsuelo de New York.

- Survival, que llegará en verano y desafiará a los jugadores a sobrevivir en un entorno muy hostil a base de recuperar los recursos imprescindibles para ello.

- Last Stand, que será lanzado en invierno, y llegará con un nuevo y misterioso enemigo.

'The Division' llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el proximo 8 de marzo.

Artículos recomendados