Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Division' para PC no será un port de la versión de consolas

VERSIÓN PROPIA

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 20 de Diciembre 2013 | 13:22

En el blog del título se ha confirmado que la versión para PC de 'The Division' no será un port del creado para las consolas de nueva generación, sino que será una versión propia optimizada.

Han sido varias las ocasiones en las que los juegos de PC se han lanzado como un port de la versión para consolas de sobremesa, y eso es algo que no gusta a la comunidad de jugadores de ordenador. Es por eso que la desarrolladora del esperado 'The Division' ha querido dejar clara su postura sobre el tema.

No será un port de PS4 y Xbox One

Los autores del título han confirmado que no quieren que eso suceda, y de hecho el estudio desarrollador, Massive Entertainment, ha indicado lo siguiente a través de su blog:

"Como sabéis, Massive tiene sus raíces en el desarrollo de PC. Estamos trabajando duro y queremos asegurarnos de que tenemos una experiencia en PC de muy alta calidad" [...] "Podéis estar seguros de que la versión PC no será un port, sino una versión completamente propia optimizada. Queremos crear el mejor juego posible sin importar en qué plataforma lo juegues".

'The Division'

'The Division' estará disponible en alguna fecha sin determinar de 2014 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC.

Artículos recomendados