Nuevos detalles de 'Resistencia', la próxima actualización gratuita de 'The Division'

RESISTENCIA

Nuevos detalles de 'Resistencia', la próxima actualización gratuita de 'The Division'

Por Javier Rodriguez

El 19 de Septiembre 2017 | 14:28

La actualización 1.8 introducirá entre otras cosas, un nuevo modo horda para hasta 4 jugadores.

Ubisoft ha publicado un nuevo artículo de "Anexo de inteligencia" de 'The Division', donde se desvelan nuevos detalles de 'Resistencia', la próxima actualización gratuita para todos los jugadores, que debutará en otoño de este mismo año.

Un nuevo modo PvE

La actualización 1.8 introducirá el nuevo modo "Resistencia", un modo horda para 4 jugadores en el que todas las facciones de enemigos del juego se han aliado contra los agentes de The Division. Así, nos enfrentaremos a enormes grupos de rebeldes, Rikers, soldados del LMB y Cleaners, que están listos para vaciar sus cargadores contra nosotros.

[img=Resistencia]https://img.zonared.com/images/noticias/47900/47930/1.jpg[/img

"Nuestro objetivo ha sido ofrecer a los jugadores la experiencia de una amenaza real en el PvE (jugador contra entorno). En Resistencia, los enemigos superarán a los agentes en equipamiento y número. Se aplicará un sistema de oleadas dinámicas similar al que hay en West Side Piers. Mientras los jugadores exploran las zonas de Resistencia, aparecerán en sus alrededores facciones de enemigos que atacarán al instante.", explican.

"La dificultad se corresponde directamente con el número de oleadas. Cuanto más lejos lleguen los jugadores en Resistencia, más difíciles serán las oleadas. Se enfrentarán a todas las versiones y tipos de facciones de enemigos y luego entrarán en el modo Infinito. En esta etapa, la dificultad aumentará de manera exponencial."

Resistencia transcurrirá a través de tres campos de batalla diferentes, uno repleto de contenedores, barcazas y equipo de construcción; otro que nos llevará por un profundo y oscuro alcantarillado y por estrechísimos túneles; y un último donde experimentaremos combates rápidos a bordo de un famoso portaaviones neoyorquino, el Intrepid. Cada campo de batalla ofrecerá un tipo diferente de jugabilidad.

Otra característica a destacar del nuevo modo Resistencia, son los "objetivos críticos", que podrán aparecer como avisos urgentes durante las oleadas de enemigos. Si no los completamos, la misión se considerará fracasada. Por otro lado también tendremos que estar atentos a los "objetivos sorpresa", que irán apareciendo a medida que avancemos en la partida.

"Nuestro objetivo es mantener a los jugadores activos, en estado de alerta y en movimiento.", concluyen.

La actualización 1.8 llegará este otoño -aún sin fecha concreta-, y se lanzará al mismo tiempo en PC, PS4 y Xbox One. Os dejamos con su tráiler oficial.

Artículos recomendados