Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Division' tendrá micropagos "justos"

MICROPAGOS

Por  

El 24 de Junio 2014 | 17:13

El nuevo juego de Ubisoft no llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, porque el motor está diseñado para las nuevas plataformas.

'The Division' es uno de los juegos más esperados de la nueva generación. La experiencia masiva de mundo abierto de Ubisoft se dejó ver en el pasado E3 2014, y se mantiene como uno de los títulos más sorprendentes que tenemos en el horizonte de las nuevas plataformas y PC.

The Division

En recientes declaraciones por parte de Ubisoft Massive, David Polfeldt explicaba que su juego solo llegará a las consolas de nueva generación, porque el engine con el que está construido, el Snowdrop Engine, es imposible de mover en el hardware de PlayStation 3 y Xbox 360. Estas consolas, además, son bastante diferentes entre sí, lo que implicaría adaptar el juego a cada plataforma por separado.

Micropagos

Por otra parte se confirma que el juego tendrá microtransacciones. Eso sí, según explican sus creadores, están siendo muy cuidadosos a la hora de plantear cómo incluirlas: "Estamos planteándolo, y aún está siendo desarrollado, pero lo que pretendemos es que sea un comercio justo, unas transacciones justas". Habrá que esperar para ver cómo se resuelve esta cuestión, pero encuentran problemas éticos en los juegos enfocados al pay-to-win, por lo que cabe esperar que este no sea el caso de 'The Division'.

A pesar de que vimos un par de gameplays bastante intensos durante el E3 2014, desde el equipo de desarrollo aseguran que aún queda muchísimo que desvelar antes de que el juego de en las tiendas, que será el próximo año 2015.

Artículos recomendados