Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Division' - Massive castigará muy duramente a los tramposos

BANEOS PERMANENTES

'The Division' - Massive castigará muy duramente a los tramposos

Por Pedro Herrero

El 10 de Junio 2016 | 15:06

Una vez y no más: al primer indicio de trampas, el jugador que las cometa será baneado del juego de por vida.

Tras la llegada de la actualización 'Conflict', 'The Division' se ha visto ligeramente revitalizado, lo que unido a la primera expansión, que llegará este mismo mes con el nombre de 'Underground', hacen que el juego de Massive se mantenga vivo. ¿Será suficiente para recuperar gran parte de los jugadores que se han bajado de carro en PC? Eso está por ver, pero el estudio sueco sigue empeñado en cuidar el juego, y ahora el objetivo es meter mano a los tramposos que pueblan la versión de compatibles.

En Massive ya no serán condescendientes

Los primeros intentos de evitar las trampas no fueron del todo exitosos, así que a la gente de Massive no le ha quedado más remedio que coger el toro por los cuernos. "Las trampas han sido una fuente recurrente de preocupaciones para nuestra comunidad desde el momento que hay individuos que han estado obteniendo ventajas de manera injusta gracias al uso de software de terceros", explican en un post en el blog de 'The Division'. "Para corregir esta situación, el último mes anunciamos una serie de medidas que han traído buenos resultados, pero también nuevos aspectos que mejorar".

The Division

Estas medidas no fueron cualquier cosa. De hecho, se tomaron frente a nada menos que 30.000 cuentas, habiendo 3.800 jugadores que fueron permanentemente baneados del juego. Sin embargo, todavía van un paso más allá, y ese post continúa diciendo...

"Después de esta campaña de suspensiones y baneos, quedó claro que en términos de detección de trampas, una suspensión de 14 días parece no haber sido suficiente. Juzgando vuestro feedback, y basado en las trampas de las que hemos sido testigos, hemos decidido llevar nuestra política un paso más allá: ahora aplicaremos baneos permanentes cuando se dé la primera ofensa, y comunicaremos cuando se dé la primera oleada de baneos. Estamos comprometidos con mejorar vuestra experiencia, y esto comienza por crear un entorno libre de jugadores nocivos".

Parece que este será el primer y último aviso. Una trampa y estaréis fuera de 'The Division', ya que Massive no se andará con tonterías.

Artículos recomendados