Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Division' VS el mundo real

UBISOFT

Por Cristina Pérez

El 8 de Febrero 2016 | 16:51

Un fan ha querido establecer las diferencias entre 'The Division' y la ciudad de Nueva York. Pero no las ha encontrado.

Todos hemos estado atentos a la salida de 'The Division', el nuevo título que Ubisoft traía entre manos y que para muchos suponía la prueba definitiva de su redención. Si lo han conseguido o no, es una historia que dejaremos para otro día.

El caso es que 'The Division' tiene lugar en una de las ciudades que más apocalipsis y desastres naturales ha sufrido: Nueva York. Al igual que en sagas como 'Assassin's Creed' hemos visto reconstrucciones de ciudades como Florencia o Damasco, esta vez ha sido el turno de la gran capital.

Comparaciones no tan odiosas

¿Hasta qué punto Ubisoft se lo ha currado para hacer una réplica de Nueva York en 'The Division'? Esa puede que fuera la pregunta que se le ocurrió al usuario de YouTube showshowshowshow cuando hizo el vídeo que os dejamos en este enlace.

Este fan de 'The Division' aprovechó un viaje que realizó recientemente a Manhattan para hacer vídeos de zonas reconocibles de la ciudad, como Madison Square Garden, Time's Square o The Empire State. Después, intercala estas imágenes con gameplay del propio juego, consiguiendo un resultado de lo más sorprendente.

 The Division

El material que vemos en el vídeo, se basó en el contenido disponible en la fase beta de 'The Division', por lo que no representa la totalidad de lo que ofrece el título de Ubisoft. Sin embargo, este fan planea hacer otro vídeo comparativo más completo cuando 'The Division' salga en su totalidad en marzo.

Por otro lado, durante una entrevista con Team Epiphany, uno de los desarrolladores de Ubisoft dijo que tuvieron que omitir ciertas localizaciones de Manhattan por problemas de licencias y derechos.

Después de algún que otro cambio de fecha, finalmente 'The Division' llegará el próximo 8 de marzo. Su beta cerrada, por otra parte, finalizó en enero, aunque ha sido ampliada durante este mes.

Artículos recomendados