Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Division' lidera las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 1 de Febrero 2016 | 10:02

A este le siguen 'Rise of the Tomb Raider' y el nuevo juego de Jonathan Blow, 'The Witness'.

Comenzamos una nueva semana, y con ello, llega el momento habitual de echar un vistazo al ranking de ventas semanales en Steam, donde en la semana del 25 al 31 de enero, 'The Division' se ha alzado como el título más vendido en la plataforma digital de Valve, gracias a su actual beta cerrada.

The Division

Al shooter táctico con toques de RPG de Ubisoft le sigue 'Rise of the Tomb Raider' en segundo lugar, y el nuevo juego de Jonathan Blow, 'The Witness', cerrando el podio en la tercera posición, el cual ha vendido bien a pesar de ser fuertemente piratedado, según expresó su propio creador a través de su cuenta de Twitter. 'XCOM 2' es otro de los títulos que están preparados para hacer en breve su lanzamiento, en el puesto cinco de la tabla.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Tom Clancy's The Division'

2. 'Rise of the Tomb Raider'

3. 'The Witness'

4. 'Rise of the Tomb Raider - Standard Edition'

5. 'XCOM 2'

6. 'Counter-Strike: Global Offensive'

7. 'ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS 13'

8. 'Grand Theft Auto V'

9. 'Rise of the Tomb Raider'

10. 'Scrap Mechanic'

'The Division' se encuantra actualmente celebrando su fase de beta cerrada en todas sus plataformas, una fase de pruebas que tenía previsto finalizar en el día de ayer, y que debido a su gran acogida, Ubisoft se vio obligada a extender hasta mañana, 2 de febrero, a las 12:00 horas (horario peninsular). Si estáis interesados en leer nuestras primeras impresiones con esta beta, podéis hacerlo aquí.

Artículos recomendados