Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Division' podrá jugarse gratis este fin de semana en PC

NEW YORK

'The Division' podrá jugarse gratis este fin de semana en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Septiembre 2017 | 10:26

Durante tres días se podrá disfrutar de la versión completa del popular juego de Ubisoft.

Entre los días 14 y 17 de este mes podrá jugarse de forma totalmente gratuita a 'The Division' en PC a través de Uplay, el cliente propio de Ubisoft. Las gestiones para comenzar la descarga y tenerlo todo listo a las 19:00 CEST del 14 de septiembre, que es cuando empieza la prueba gratuita, las podéis realizar ya mismo desde este enlace.

Un apocalipsis en constante evolución

Esta oportunidad puede ser lo que necesitas para comprobar cómo ha cambiado el MMO de escala reducida de Ubisoft desde su exitoso estreno, que le llevó a convertirse en uno de los lanzamientos más prolíficos de la historia moderna del videojuego.

The Division

Entre las últimas noticias del juego se encuentra la llegada de novedades al apartado PvP, detalladas todas ellas a continuación:

A MUERTE POR EQUIPOS

Este modo de juego es simple: un combate a muerte por equipos en el que el primer equipo que consiga la cantidad de muertes establecida gana la partida. Hay límites de tiempo cortos para que las partidas sean rápidas y se aplican las normas de Hasta el fin en cuanto a que los agentes compartan la misma categoría.Como todas las estadísticas del equipo en uso están al máximo, los agentes dependen de su diseño de personaje para tener éxito en la competición.

Los jugadores que quieran probar el nuevo modo JcJ Escaramuza pueden hacerlo desde el nuevo espacio social de Camp Clinton o desde el nexo de Hasta el fin en la Terminal. También se puede entrar en la cola para Escaramuza desde el megamapa.

MAPAS

El modo Escaramuza contará con tres mapas diseñados específicamente para el JcJ ubicados en West Side Piers. Aunque no podemos hablar mucho del tema por ahora, estas áreas de combate ofrecen muchas opciones en cuanto a carriles, zonas para cubrirte y movimiento en general. Con esto, incentivamos el que haya una mayor variación de diseños de personaje y estilos de juego, las herramientas necesarias para que los agentes consigan la victoria como equipo. Nuestro objetivo principal era ofrecer una experiencia que mantuviese a los jugadores en constante acción, y sabemos que disfrutarán de cada rincón.

REAPARICIÓN

Escaramuza utiliza un sistema de reaparición por oleadas para que los miembros del equipo entren a la acción de manera conjunta. Los agentes que reaparecerían con una diferencia de segundos el uno del otro volverán a la partida de manera simultánea, lo que equilibra los intercambios de daño. Si te preocupa que haya jugadores que esperen a que reaparezcan jugadores para matarlos, no temas. En Escaramuza también hay un sistema de cambio de zona de aparición que se basa en los enemigos cercanos.

INFORME FINAL

Escaramuza ofrece a los jugadores la oportunidad de enfrentarse en áreas de combate sin IA para no complicar el combate. No habrá nada que se interponga entre aquellos jugadores que quieran una experiencia JcJ total. ¡Recuerda que la Actualización 1.8 llegará con mucho más contenido! Próximamente daremos más detalles sobre esto.

Artículos recomendados