Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Division' - Sus dos primeras expansiones serán exclusivas de Xbox One durante un mes

ACUERDO

Por Pedro Herrero

El 8 de Marzo 2016 | 10:42

Underground, la primera de ellas, llegará en junio, y poco después, Survival. Los jugadores de PS4 y PC tendrán que esperar 30 días.

La semana pasada vimos desvelados los planes de Ubisoft respecto al contenido descargable de 'The Division' durante su primer año en el mercado, lo que incluye tres expansiones más una serie de actualizaciones gratuitas. Hoy se ha confirmado que de esas tres grandes expansiones de pago, las dos primeras llegarán un mes antes a Xbox One.

Exclusividad temporal

Los usuarios de la consola de Microsoft podrán comenzar a jugar tanto Underground como Survival 30 días antes que los jugadores de 'The Division' en PlayStation 4 y PC, mientras que la última expansión, Last Stand, llegará simultáneamente a las tres plataformas a finales de este 2016. Por ahora no se sabe qué precio tendrá cada una individualmente, pero sí estarán las tres incluidas en el pase de temporada de 39'99 euros.

The Division

Este acuerdo de exclusividad no es para nada nuevo, ya que fue en el E3 2014 cuando se confirmó que habría algún tipo de beneficio para los jugadores de Xbox One aunque haya sido hoy cuando se haya detallado en qué consiste y sea únicamente para las dos primeras expansiones. También el contenido gratuito llegará al mismo tiempo a todas las versiones, entre el que se incluyen dos grandes actualizaciones: Incursions, en abril, y Conflict, en mayo.

'The Division' ya está disponible hoy en las tiendas, abriéndose los servidores al mismo tiempo para todos los jugadores, con lo que nuestro análisis será un análisis reposado y tranquilo que veréis en los próximos días, pero no de manera inminente.

Artículos recomendados