avatar

'The Division' se podrá jugar gratis este fin de semana
2
GRATIS

'The Division' se podrá jugar gratis este fin de semana

Ubisoft anuncia una nueva prueba gratuita para su multijugador masivo ambientado en una Nueva York post-apocalíptica.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2017 | 19:05

Ubisoft ofrecerá este fin de semana una nueva prueba gratuita. En esta ocasión el juego protagonista será 'The Division'. El psudeo-MMO de los franceses se podrá jugar sin pagar nada entre los días 4 y 6 de mayo en sus versiones para PC, PS4 y Xbox One. Además, como viene siendo habitual en estas pruebas gratuitas, se podrá adquirir el juego en su edición estándar o en su Gold Edition a precios reducidos que podéis consultar en vuestra plataforma favorita.

El apocalipsis urbanita

Si habéis estado en una cueva estos dos últimos años quizás no sepáis que 'The Division' es un TPS firmado por Ubisoft y ambientado en una Nueva York que está viviendo una crisis propiciada por un virus desconocido que ha diezmado notablemente a la población, dejando a unos pocos supervivientes que se dividen entre civiles inocentes, maníacos homicidas y La División, una fuerza de élite enviada por el gobierno estadounidense para hacer frente a la anarquía que ha derivado en bandas organizadas y un caos incontrolable.

The Division

Durante la prueba gratuita se podrá disfrutar de la totalidad el juego de una forma idéntica a haberlo comprado, entrando aquí las misiones en solitario, las opciones cooperativas y el PvP bautizado como Zona Oscura.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.