Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Division' detalla su nueva Incursión incluida en 'Hasta el fin'

SEÑAL ROBADA

'The Division' detalla su nueva Incursión incluida en 'Hasta el fin'

Por Javier Rodriguez

El 20 de Febrero 2017 | 10:35

Nos propondrá recuperar el control de un centro de transmisiones televisivas civil tomado por los Rikers.

Como parte de su próxima expansión de contenidos, titulada 'Hasta el fin' (Last Stand), 'The Division' recibirá una nueva Incursión bajo el nombre de "Señal Robada". Como adelanto de lo que nos espera, Ubisoft ha detallado en qué consistirá esta desafiante incursión.

Recupera el control de la emisión

"Señal Robada" promete ofrecer una mecánica más profunda que las Incursiones anteriores, obligándonos a pensar de una forma más táctica y a usar todos nuestros recursos para superarla. Esta nueva incursión nos llevará hasta un centro de transmisiones televisivas civil que la JTF había requisado para emitir mensajes de emergencia. Sin embargo, los Rikers se han hecho con el control del lugar, expulsando a la JTF y tomando rehenes de entre sus miembros. Como The Division, tendremos que recuperar el control y salvar al personal de la JTF de sus captores.

The Division - Señal Robada

El centro de transmisiones estará formado por tres alas diferenciadas, cada una de ellas con su propia temática, y que podremos completar en cualquier orden. Cada ala ofrecerá además mecánicas únicas, jefes y situaciones de rehenes que nos pondrán a prueba a nosotros y nuestro grupo. Si somos lo suficientemente habilidosos para completar las tres alas, accederemos al ala del jefe final de "Señal Robada".

En las tres alas de la nueva incursión nos premiarán con botín de la mejor calidad, aunque para superarlas tendremos que pensar bien en la composición del grupo, planear una estrategia y no perder de vista el entorno. Algunas situaciones nos llevarán a hacer uso de habilidades que normalmente no utilizamos dentro de nuestro grupo, por lo que deberemos ser flexibles.

Con la llegada del nuevo DLC 'Hasta el fin', se espera también la actualización gratuita 1.6, que incluirá además de los típicos cambios en el equilibrio del juego, nuevas zonas en el mapa del juego, eventos especiales, ajustes en el equipo con nombre, marcadores de Zona Oscura, e incluso un nuevo nivel de dificultad, entre otras cosas. Tenéis todos los detalles de la actualización en este enlace.

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de 'Hasta el fin', aunque si sabemos que llegará al mismo tiempo a PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados