Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Division' se deja ver en cuatro nuevas imágenes

ESCENARIOS

Por Àlex León López

El 9 de Diciembre 2013 | 14:11

Ubisoft ha distribuido nuevo contenido en forma de cuatro imágenes que muestran algunos de los escenarios del juego y el motor gráfico utilizado por los desarrolladores.

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de 'The Division', uno de los juegos presentados el pasado 7 de diciembre en la gala de los VGX 2013. Se trata de nuevo contenido que muestra algunos de los escenarios en lo que tendrá lugar la acción del juego y que ya se dejaron ver en el nuevo tráiler que se emitió durante la entrega de premios.

El lanzamiento de 'Tom Clancy's The Division' está previsto para 2014

Así pues, cuatro nuevas pantallas muestran la ciudad de Nueva York arrasada por el ataque bioterrorista que forma parte de una operación global llamada Dark Winter. En ellas vemos calles solitarias y abatidas llenas de coches destruidos, sin rastro de humanidad. Siguiendo con el trailer, de las instantáneas destaca el nuevo motor gráfico y los cambios dinámicos en los ciclos día/noche, además de los efectos climatológicos como la nieve.

imagen de The Division

'The Division' tiene lugar tres semanas después de que un letal virus llegue a la ciudad neoyorkina y se extienda por toda la urbe infectando a gran parte de la población durante la celebración del Black Friday, uno de los días en los que las tiendas reciben más afluencia de personas debido a sus ofertas. Un grupo de agentes tácticos deberá impedir que el virus se propague por todo el país y deberá erradicar la infección.

Artículos recomendados