avatar

'The Division' - Masive detalla los contenidos del año 2, todos ellos gratuitos
3
CONTENIDO GRATUITO

'The Division' - Masive detalla los contenidos del año 2, todos ellos gratuitos

En verano y a finales de año recibiremos dos expansiones gratuitas, mientras que el mes de marzo es un buen periodo para conseguir jugosas recompensas.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Marzo 2017 | 09:05

Con motivo de la celebración del primer aniversario de 'The Division', Massive hizo ayer un importante anuncio del cual ya adelantamos algunos detalles, aunque más tarde concretarían muchos de los planes para el juego. Tras los contenidos del año 1, no estaba claro al 100% si tendríamos año 2,pero finalmente asi será, y además todos serán gratuitos. Esto incluirá dos expansiones y frecuentes actualizaciones.

El segundo año de 'The Division'

A lo largo de este mismo mes encontraremos varias recompensas en 'The Division', como 200 créditos premium, para comprar elementos estéticos, doble recompensa en misiones de objetivo valioso, o doble experiencia en eficiencia de campo, que es la que nos otorga las cajas de recompensa. Pero lo más interesante vendrá más tarde...

The Division

La primera expansión llegará en verano, simultáneamente a todas las plataformas. Entre otras cosas incluirá Equipamientos, apartados con seis huecos para poder guardar configuraciones de armadura, armas e incluso habilidades. De esta forma podremos elegir la que más nos convenga en cada situación, sin necesidad de entrar en el inventario y cambiar pieza por pieza. Sin embargo, más interesante será la llegada de temporadas, al estilo de lo visto en otros juegos como 'Diablo III', que no serán sino periodos limitados de tiempo para que los jugadores cumplan ciertos requisitos jugando de determinada manera, con Modificadores, como pueden ser eliminar enemigos a corta distancia, unos 15 metros o menos. Estas temporadas estarán centradas en el PVE, pero Massive no descarta aplicarlas también a PVP.

En cuanto a la segunda expansión, no hay demasiada información, pero sí se sabe que estará más centrada en la narrativa, aunque parece improbable que se incluyan nuevas misiones. Tampoco queda claro si se implementarán expansiones del mapa o un aumento del nivel máximo, pero sí llegará seguro, según Massive, con "contenido rejugable". Este segundo contenido descargable llegaría en otoño o invierno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.