'The Division' contará con mejoras en PlayStation 4 Pro

MÁS CALIDAD

'The Division' contará con mejoras en PlayStation 4 Pro

Por F. Javier Izquierdo

El 19 de Diciembre 2016 | 06:07

'The Division' se une a la lista de videojuegos que contarán con mejoras si los jugamos en PlayStation 4 Pro

'The Division' ha sido un título que ha generado mucha controversia y se ha visto en problemas dada una falta de contenido que hizo que los jugadores dejaran el título. Pero gracias a que Massive ha decidido no abandonar el título y ha continuado proporcionando actualizaciones y expansiones, muchos jugadores han vuelto al título, haciendo que la cantidad de gente jugándolo sea similar a la que se alcanzó durante su lanzamiento.

Captura de 'The Division'

Mejoras:

Microsoft cuenta con la exclusividad temporal de 'The Division', por lo tanto el contenido lanzado para el título llega antes para las versiones de Xbox One y PC, pero esto no va a impedir a los jugadores que han comprado una PlayStation 4 Pro, disfrutar de mejoras dentro de este título cuando lo jueguen en esta versión de PlayStation 4.

Por el momento, no se han revelado cuales serán las mejoras que recibirá este título, pero en vista de las mejoras que han tenido lanzamientos anteriores, podemos imaginar que se nos permitirá disfrutar de este título a más FPS en 1080p o aumentar la resolución a 4K y disfrutarlo a 30 fps pero con un apartado gráfico más detallado.

Este parche llegará mañana para todos las plataformas incluyendo grandes cambios para el PvP, así como estas mejoras para PlayStation 4 Pro.

Artículos recomendados