Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Division' anuncia 'Resistencia', su próxima actualización gratuita

RESISTENCIA

'The Division' anuncia 'Resistencia', su próxima actualización gratuita

Por Javier Rodriguez

El 31 de Agosto 2017 | 10:31

Introducirá una nueva zona del mapa y dos nuevos modos de juego: uno JcJ y otro JcE.

Ubisoft ha anunciado 'Resistencia', la actualización 1.8 para 'Tom Clancy's The Division', que llegará en otoño de este mismo año, introduciendo contenidos gratuitos para todos los jugadores, entre los que se incluye una nueva zona del mapa y dos nuevos modos de juego: uno JcE y otro JcJ.

Resistencia

'Resistencia' supondrá la mayor actualización gratuita lanzada para el juego, y es que introducirá nada menos que una nueva zona del mapa de Manhattan. Se trata de West Side Piers, una zona que abarca dos nuevas areas del mapa, que destaca por la presencia del imponente portaaviones Intrepid. En West Side Piers, además de contar con numerosas nuevas actividades, las diferentes facciones de enemigos se han unido, ofreciéndonos un nuevo escenario al que hacer frente.

Por su parte, los dos nuevos modos de juego se centrarán tanto en los modos jugador contra jugador (JcJ), como jugador contra entorno (JcE). Estos son los siguientes:

Resistencia (JcE)

En Resistencia, las distintas facciones formarán equipo por primera vez para luchar contra los agentes de The Division. Una gran variedad de PNJ enemigos reaparecerán continuamente en varias oleadas mientras que un grupo de hasta cuatro agentes intentarán sobrevivir todo el tiempo que puedan, y ganar todas las recompensas posibles.

Escaramuza (JcJ)

En Escaramuza, dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí para lograr la mayor cantidad de enemigos abatidos antes de que se acabe el tiempo. Los equipos ganarán puntos cada vez que un jugador enemigo caído sea eliminado.

Con la actualización, los agentes de 'The Division' tendrán también un nuevo refugio llamado Camp Clinton, desde el que podrán agruparse con otros agentes y prepararse bien antes de lanzarse a la batalla a través de West Side Pier.

Como deciamos, la actualización 1.8, 'Resistencia', llegará este otoño -aún sin fecha concreta-, y se lanzará al mismo tiempo en PC, PS4 y Xbox One. A continuación os dejamos con el tráiler oficial de esta actualización.

Artículos recomendados