Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'The Division' recibe esta semana el parche 1.0.2 con un montón de arreglos y novedades

ACTUALIZACIÓN

Por Pedro Herrero

El 21 de Marzo 2016 | 19:36

La Zona Oscura ya no será tan amigable, ya que la penalización por morir como Renegado será menor.

Mañana pasaremos por un buen rato de mantenimiento de servidores en 'The Division', por lo que no podremos jugar durante un tiempo -¡maldita sea!-, pero será por una buena causa. Lo será porque se va a preparar para la llegada de la actualización 1.0.2, que implementará en el juego de Massive una gran cantidad de novedades a tener en cuenta.

Atendiendo a las peticiones de la comunidad

Lo primero que hay que mencionar es que Massive cerrará la "cueva de looteo" que ha surgido estos días, es decir, una zona en la que los enemigos hacen respawn automáticamente al morir dejando tras de si un jugoso botín. De esta forma, los NPC que aparezcan con nombre en el entorno PvE no renacerán, pero sí dejarán mejores recompensas en el Modo Challenge que en el Difícil. También se van a solucionar numerosos bugs, como el hecho de que las armas no infligieran daño si la animación de recarga se interrumpía por la habilidad del personaje, por ejemplo.

The division

También veremos novedades en la Zona Oscura, ya que para comenzar, las recompensas por hacerse Renegado serán mayores, mientras que las penalizaciones en forma de fondos y experincia al morir, menores. Esto incitará a los jugadores a respetarse un poquito menos dentro del entorno PvP, que hasta ahora parece más cooperativo que competitivo. Esto se aplicará también a los agentes no renegados, aunque en menor medida. Otros añadidos serán, por ejemplo, la posibilidad de hacer viaje rápido entre puntos de control, y la etiqueta de "Nuevo Item" al loot extraído una vez lo veamos en nuestro inventario. Del mismo modo, se aumentará la frecuencia con la que los enemigos de alto nivel -de 30 en adelante- dejan caer loot de valor.

Y estas son solo unas de las pocas implementaciones que llegarán con este parche a 'The Division', pudiéndose ver todas en este enlace. El juego ha tenido un lanzamiento exitoso, y el cuidado del estudio sueco está siendo máximo por el momento. Que siga así.

Artículos recomendados