Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Gamescom 2018': Nuevo tráiler de 'The Division 2'

RESURGIR

'Gamescom 2018': Nuevo tráiler de 'The Division 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Agosto 2018 | 00:40

Ubisoft lanza un nuevo tráiler centrado en la premisa argumental de esta secuela.

Como era de esperar Ubisoft se ha llevado 'The Division 2' a la Gamescom 2018 en Colonia y por ese motivo tenemos un nuevo tráiler de historia mostrando la recreación del estudio de Washington D. C., la capital norteamericana en la que transcurrirá esta secuela de la licencia que comenzó con una epidemia mortal en Nueva York. En el tráiler un soldado de La División se lamenta de lo sucedido en el lugar más vigilado de planeta para poco después espetar un discurso de esperanza y patriotismo.

Lugares emblemáticos

Si conoces la ciudad y sus lugares más emblemáticos y ahora te estás preguntando si aparecerán en el juego y si los podremos visitar, la respuesta la da este nuevo traíler. Spoiler, sí, estarán Roosevelt Island, La Casa Blanca, el Lincoln Memorial, el Monumento a Washington Monument y Capitol Hill.

Otros emplazamientos como el Museo del Aire y el Espacio también estarán presentes y este en concreto ofrecerá momentos memorables, como podemos leer en esta discusión en Reddit sobre los lugares reconocibles con los que contará el juego.

The Division 2

Pero a pesar de lo bien que puede sonar esta localización para cualquier ciudadano americano o cualquier interesado en el país americano la verdad es que se barajaron otras localizaciones para el juego como Seattle y Nueva Orleans.

Ubisoft ha revelado dicha información durante la Gamescom (vía PCGamer). "Lo primero de todo, D.C. no fue una localización grabada en piedra como elección para este juego", comentaba el diseñador de niveles jefe, Manny Diaz. "Consideramos lugares como Seattle en Washington e incluso consideramos Nueva Orleans".

Finalmente se seleccionó la capital porque tiene vida salvaje, mucho color y monumentos reconocibles que desde Ubisoft aseguran que ha despertado sentimientos poderosos en algunos jugadores que ya han podido ponerle las manos encima al juego.

'The Division 2' se lanzará el 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados