Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Division 2' ha recibido más solicitudes para su beta que cualquier otro juego de Ubisoft

HAY GANAS

'The Division 2' ha recibido más solicitudes para su beta que cualquier otro juego de Ubisoft

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Julio 2018 | 13:40

La compañía ha compartido sus resultados fiscales del último año con grandes noticias.

Si de algo sirve abrir un registro para una beta cerrada es para medir de una forma aproximada la expectación que tu videojuego está levantando en el mercado. Que se lo digan a Ubisoft y al caso 'The Division', juego que estableció un récord de registros en 2015 y vendió de forma sobresaliente en su lanzamiento. Ahora ese récord lo ostenta 'The Division 2'. De hecho lo ha cuadruplicado según explica Yves Guillemot, CEO de la empresa, en una reciente reunión con los accionistas para presentar los resultados del primer cuarto del actual año fiscal.

Una secuela con todo a su favor

'The Division' es uno de los títulos que se han mantenido vivos durante varios años gracias a constantes actualizaciones gratuitas, cambios severos en su esqueleto y su sistema de progresión y algunas expansiones de pago que añadían nuevas capas de profundidad al endgame del juego. Gracias a esto su secuela tiene posibilidades de triunfar.

Recordemos que 'The Division' fue un título duramente criticado en su estreno por una considerable falta de contenido que motivara a los jugadores a seguir jugando más allá de las dos primera docena de horas. Esta lección parecen haberla aprendido en Massive.

The Division 2

Durante el pasado E3 2018 pudimos ver por primera vez y de forma extensa este futuro lanzamiento en movimiento. De entrada no parece que hayan cambiado demasiadas cosas a nivel mecánico y eso se debe a que el estudio ha enfatizado el contenido por encima de las novedades visuales o jugables. Por tanto se espera que haya mucho más que hacer en la primera toma de contacto con el juego base y por supuesto nos esperan numerosas actualizaciones y expansiones en el futuro.

Aún no sabemos cuándo podremos comenzar a jugar a la beta cerrada del juego en caso de ser elegidos, pero la versión final tiene fecha para el 15 de marzo.

Artículos recomendados