Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Division 2' recibirá un nuevo modo de juego y los jugadores de PC podrán probarlo antes

UBISOFT

'The Division 2' recibirá un nuevo modo de juego y los jugadores de PC podrán probarlo antes

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Marzo 2022 | 13:12

Ubisoft ha confirmado que actualizará 'The Division 2' con un nuevo modo de juego. Además, se podrá probar de forma anticipada gracias a un PTS exclusivo para los usuarios de compatibles.

Si eres jugador habitual de 'The Division 2', esta noticia te interesa. Ubisoft ha anunciado que pronto añadirán un nuevo modo de juego para el título. Además, los jugadores de PC podrán probarlo de forma anticipada a través de un servidor público de prueba (también conocidos como PTS). ¿Cuándo? Pues la verdad es que no habrá que esperar mucho, ya que será a partir de mañana mismo, día 1 de abril de 2022. Más concretamente, a partir de las 11:00 horas (horario peninsular español). Por otra parte, el nuevo modo será el foco principal de este PTS, pero no el único.

Empieza a descargarlo hoy

De todas formas, como podéis ver en el anuncio de la cuenta oficial de 'The Division 2' en Twitter (vía Wccftech), la predescarga de este PTS empieza hoy mismo, a las 16:00 horas (horario peninsular español). Lamentablemente, los detalles sobre el nuevo modo de juego 'The Division 2' son muy escasos ahora mismo. Además, no podemos descartar que se trate de una broma por parte de Ubisoft (aunque no debería), ya que mañana es el 'April's Fools', que es el día de las inocentadas en muchos lugares del mundo.

'The Division 2' recibirá un nuevo modo de juego y los jugadores de PC podrán probarlo antes, Zonared

De todas formas, es importante fijarse en algunas de las respuestas que la cuenta de 'The Division 2' ha publicado en su propio mensaje de Twitter. Por ejemplo, hay una en concreto en la que dicen "¿Qué pasa si hay nuevas armas/equipo?". Esto, en respuesta a un usuario que les criticaba con el siguiente comentario: "Espero volver a jugar todas las mismas misiones con las mismas armas. Otra vez. Buen trabajo amigos".

Evidentemente, esto nos hace pensar que no están bromeando y que precisamente el nuevo modo de juego podría ofrecer contenido inédito en cuanto al equipamiento de los personajes. En cuanto al propio 'The Division 2', os recordamos que el juego se encuentra disponible tanto en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, como en PS5 y Xbox Series X. En estas dos últimas plataformas, con algunas mejoras técnicas y con actualización gratuita desde PlayStation 4 y One.

Artículos recomendados