Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Division 2' presenta sus zonas oscuras en un nuevo tráiler

LANZAMIENTO INMINENTE

'The Division 2' presenta sus zonas oscuras en un nuevo tráiler

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 28 de Febrero 2019 | 22:19

El título llegará al mercado en un par de semanas tras haber celebrado una fase de beta cerrada para aquellos que ya cuentan con una reserva del mismo o que se apuntaron en los inicios del proyecto.

El próximo 15 de marzo es la fecha elegida por Ubisoft para lanzar al mercado 'The Division 2', la secuela del título que se dejó ver durante los primeros compases de la generación y que finalmente llegaba al mercado durante el año 2016 con un planteamiento tan peculiar como novedoso dentro de lo que hasta entonces conocíamos como juego centrado en la experiencia para un único jugador con opciones de partidas en compañía junto a otros usuarios vía conexión a Internet.

La crítica recibió a esta primera incursión de la franquicia del universo Tom Clancy con cierta disparidad de opiniones, pero el público mostró su apoyo a la propuesta hasta el punto de favorecer el desarrollo de esta secuela, que nos promete más y mejor de todo lo que ya pudimos conocer en el pasado. Una de esas características mejoradas serán las zonas oscuras, que gozan de mayor protagonismo en esta entrega, protagonizando el último tráiler que se ha publicado sobre su lanzamiento.

Varias zonas a investigar

El primer título, que podíamos jugar de forma individual sin necesidad de contar con una conexión a Internet, se reservaba alguna zona exclusiva para aquellos usuarios que contaban con este requisito. Esta zona recibió el nombre de "zona oscura", integrando así su razón de ser dentro de la narrativa del proyecto. Con la llegada de la secuela estos apartados del mundo en el que se desarrolla el juego, ambientado en la ciudad de Washington se amplían considerablemente, y buena prueba de ello es el tráiler que podeís encontrar bajo estas líneas.

The Division 2

En este nuevo tráiler podemos ver algunas de las presentes en la secuela, incluyendo la denominada como "zona oscura este", presente en la beta que dará comienzo en tan solo unas horas y que servirá de toma de contacto para la comunidad de usuarios ante los enemigos y eventos que pueden encontrarse en estos nuevos espacios repartidos por toda la capital de Estados Unidos.

Además, al tratarse de una beta totalmente abierta, cualquier usuario de las plataformas de lanzamiento del título podrá acceder a ella y disfrutar de la misma desde mañana 1 de marzo hasta el próximo lunes 4 del mismo mes. A partir de entonces comenzará la cuenta atrás para el lanzamiento del título y aquellos rezagados aún podrán reservar una copia del mismo, así como obtener diversos materiales durante la beta para posteriormente trasladar a la versión final.

Estos materiales son, como se detalla al final del tráiler, una apariencia DC Patriot para el arma de nuestro jugador que conseguiremos por el mero hecho de participar en cualquiera de las betas que ha habido ya del título. Un parche para el brazo del capitol hill es otro de los elementos que podremos desbloquear si completamos la misión denominada "invasión".

Por último, si superamos la zona oscura del este obtendremos una mochila caja de suministros y por participar en la beta abierta, un trofeo para nuestra mochila con la forma del capitolio, así que si estáis interesados en ellos, basta con acceder mañana al servicio.

Artículos recomendados