Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Division 2' no tendrá modo battle royale

NO HAY PLANES

'The Division 2' no tendrá modo battle royale

Por Javier Rodriguez

El 14 de Junio 2018 | 15:08

El director creativo del juego afirma que la secuela no tendrá esta variante, al menos en su lanzamiento.

Casi con cada nuevo juego de acción que es anunciado, se especula con la idea de un salto al battle royale, la modalidad de juego que está arrasando actualmente gracias a títulos como 'Fortnite' o 'Playerunknown's Battlegrounds'. Y con 'The Division 2' no iba a ser diferente.

No está entre los planes actuales

Sin embargo, el estudio responsable ha afirmado que esta variante no formará parte del juego, al menos en su lanzamiento. A través de una charla con el medio Gamespot, su director creativo, Terry Spier, ha declarado que la secuela mantendrá el mismo enfoque que tenía el original, con las mismas mecánicas principales.

The Division 2

"Me encanta el battle royale, pero oficialmente no tenemos ningún contenido de este estilo en el lanzamiento", indicó Spier. "Sin embargo, si nos fijamos en 'The Division', 'Survival' fue un modo muy bien recibido y nos lo pasamos muy bien desarrollándolo y jugándolo, así que creo que definitivamente hay algunas raíces interesantes en ello, pero no hay planes oficiales en tener un battle royale en el lanzamiento".

En el E3 2018, que ya se encuentra en sus últimas horas, hemos tenido la ocasión de ver 'The Division 2', no solo a través de un nuevo tráiler cinemático, sino también mediante pequeños adelantos de su jugabilidad. En ellos podemos apreciar la recreación fidedigna de Washington DC en la que se establecerá su historia, así como algunas de las mecánicas, que permanecerán fieles al juego original, como los intensos combates de manera cooperativa.

Además, la secuela nos ofrecerá en su lanzamiento las emblemáticas incursiones, que desafiarán a los jugadores más experimentados; y durante su primer año se irá ampliando con contenidos totalmente gratuitos, entre los que se incluirán nuevas misiones, modos juego, nuevas zonas y mucho más.

'The Division 2' tiene prevista su llegada a las tiendas para el 15 de marzo de 2019, en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto os dejamos con el tráiler presentado durante el E3, en el que podemos ver su intensa jugabilidad.

Artículos recomendados