Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Division 2' fue el juego más vendido en Reino Unido durante la última semana

TOP REINO UNIDO

'The Division 2' fue el juego más vendido en Reino Unido durante la última semana

Por Javier Rodriguez

El 8 de Abril 2019 | 14:33

La única nueva entrada en todo el Top 40 de esta semana ha sido 'Super Dragon Ball Heroes: World Mission'.

Como cada lunes, llega el momento de conocer cuales fueron los títulos más vendidos en el Reino Unido durante los últimos siete días, gracias a los datos de ventas que nos ofrecen UKIE y Gfk Chart-Track. El ranking cuyo trono ha recuperado 'The Division 2' (semana terminada el 6 de abril).

The Division 2

La falta de nuevos lanzamientos importantes esta semana, ha dejado vía libre a la secuela de Ubisoft para situarse en lo más alto de la tabla. Y es que la única nueva entrada en todo el Top 40 de esta semana ha sido 'Super Dragon Ball Heroes: World Mission', que se estrena en el puesto 26.

A pesar de haber sufrido una caída en sus ventas del 30 por ciento, 'The División 2' se ha impuesto al resto de títulos, colocándose en el puesto número 1 por segunda vez, tras hacer lo propio en su semana de debut, el pasado mes de marzo.

'Yoshi's Crafted World', que debutó en el trono la semana pasada, se desliza hasta el tercer puesto, tras una caída del 61 por ciento en sus ventas, justo por detrás de 'FIFA 19', que sube dos puestos esta semana, pese a que sus ventas cayeron un 23 por ciento respecto a la anterior semana.

El nuevo juego de Yoshi es una de las cuatro exclusivas de Nintendo Switch que se colocan en el Top Ten (aunque dos de ellas son ports de Wii U), junto a 'Mario Kart 8 Deluxe' en el número 4, 'New Super Mario Bros U Deluxe' en el número 9 y 'Super Smash Bros Ultimate' en el número 10.

Otro movimiento a destacar dentro del Top 10 es el de 'Sekiro: Shadows Die Twice', que cae dos lugares hasta el quinto puesto, mientras que el dúo de Rockstar Games, 'Red Dead Redemption 2' y ''Grand Theft Auto V, suben hasta los puestos 6 y 8 respectivamente, con 'La LEGO Película 2: El videojuego' entre ellos.

Para terminar, Gfk Chart-Track ha señalado que varias promociones de precios de las próximas festividades de pascua, han beneficiado a un puñado de títulos del Top 40, como 'Assassin's Creed Odyssey', que vuelve a entrar en el puesto 11 con un aumento en sus ventas del 187por ciento, o 'Shadow of the Tomb Raider', el cual casi ha duplicado las ventas de la semana pasada, colocándose así en el puesto 21.

Estos son los títulos más vendidos de la semana:

  • 1. - 'Tom Clancy's The Division 2'
  • 2. - 'FIFA 19'
  • 3. - 'Yoshi's Crafted World'
  • 4. - 'Mario Kart 8 Deluxe'
  • 5. - 'Sekiro: Shadows Die Twice'
  • 6. - 'Red Dead Redemption 2'
  • 7. - 'The Lego Movie 2 Videogame'
  • 8. - 'Grand Theft Auto V'
  • 9. - 'New Super Mario Bros U Deluxe'
  • 10. - 'Super Smash Bros Ultimate'
Artículos recomendados