Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'The Division 2' llegará antes de marzo de 2019

UBISOFT

'The Division 2' llegará antes de marzo de 2019

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Mayo 2018 | 19:50

Ubisoft acaba de explicar sus planes para lo que queda de año fiscal. Y no solo incluye el lanzamiento de 'The Division 2'; también el de otro juego misterioso que bien podría ser el tan rumoreado 'Splinter Cell'.

Sabemos ya que la conferencia del E3 2018 por parte de Ubisoft se centrará en 'The Crew 2' por un lado, y también en el futuro 'The Division 2'. Eso está claro. El caso es que no nos extrañaría que también conociéramos una fecha de lanzamiento para el segundo, e incluso la existencia oficial de un tercer gran triple A. Eso es lo que se puede intuir a juzgar por las intenciones de la compañía gala de cara a lo que queda de año fiscal. Intenciones que han hecho públicas recientemente y que aseguran que los tres juegos (los dos conocidos y el que está por conocer) llegarán antes de marzo de 2019.

¿Será el tercero, 'Splinter Cell'?

La respuesta a esa pregunta es complicada, ya que Alain Martinez -el jefe de finanzas y operaciones económicas de la empresa- ha comentado que también lanzarán un juego de una saga, aún por anunciar. Pero no ha entrado en más detalles sobre qué juego podría ser. Lo que sí ha dejado claro es que los tres juegos deberían llegar antes de marzo de 2019, lo que supondría un total de 3 grandes producciones para la compañía (en comparación con las 4 del anterior). Según las estimaciones de Ubisoft, los 3 títulos deberían reportar un total de 19 millones de copias vendidas, lo que no quedaría tan lejos de las 23 millones que consiguieron los 4 juegos del anterior año fiscal.

The Division 2 año fiscal, antes de marzo de 2019, Zonared

Con respecto a 'The Division 2' poco más sabemos, más allá de que repetirá plataformas de lanzamiento: es decir, PS4, Xbox One y PC. Así como el hecho de que están trabajando en él una gran cantidad de profesionales. Eso lo convierte en uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de la compañía, y aunque solo son rumores, hay quien piensa que el título podría incluir algún tipo de contenido a nivel de battle royale. Esperemos que la conferencia de Ubisoft en el próximo E3 2018 arroje algo de luz sobre todos estos temas.

Artículos recomendados