Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Division 2' se comerá todo el espacio de tu PS4 con su primera actualización

ID HACIENDO HUECO

'The Division 2' se comerá todo el espacio de tu PS4 con su primera actualización

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Marzo 2019 | 12:08

El juego de Ubisoft ocupará la mitad en Xbox One y PC.

Si tienes pensado comprar 'The Division 2' en PlayStation 4 próximamente, será mejor que vayas mirando si tu consola tiene el espacio suficiente para albergar este juego. Y no es porque el título se vaya a quedar con los 500GB o 1TB de tu máquina, pero sí que va a necesitar bastante espacio debido a la primera actualización que se lanzará justo el mismo día que llega al mercado.

El juego más pesado del año

Muchos vendréis de jugar (o de estar jugando) 'Red Dead Redemption II', juego que tiene el dudoso honor de ser el que más espacio necesitaba en consolas para su instalación. Pues bien, ahora en 2019 ya tenemos al primer y firme candidato para heredar ese título: 'The Division 2'. Esta secuela desarrollada por Ubisoft Massive va a requerir de una limpieza a fondo de nuestro disco duro para poder hacerle hueco, ya que en PlayStation 4, el título alcanzará los 90GB de espacio, aproximadamente, para funcionar.

The Division 2

Esto se debe a que Ubisoft lanzará una actualización de Día Uno para todas las plataformas y en el caso de la consola de Sony, el espacio requerido para su instalación será mucho mayor que el del resto. La llamada Title Update 1, llevará a que 'The Division 2' ocupe entre 88 y 92GB de espacio en PS4, mientras que en el caso de Xbox One y PC, solo alcanzará los 48-52GB. Esta enorme diferencia entre plataformas no se ha explicado, pero que las cifras varíen dentro del mismo sistema se debe a la región e idioma de cada consola.

Y esta no será la única actualización que llegará al 'The Division 2' en sus priemeros días, ya que poco después se lanzará la Title Update 1.5, que será de 2GB para todas las plataformas. El anterior parche será de instalación obligatoria para todos los jugadores, por lo que no podremos empezar a jugar si no descargamos todos los datos necesarios.

Artículos recomendados