Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Deadly Tower of Monsters', un juego inspirado en las películas de serie B de los 70, llega hoy a PS4

SERIE B

Por Javier Rodriguez

El 19 de Enero 2016 | 17:09

ACE Team nos propone esta aventura de acción inspirada en las clásicas películas de monsturos.

Atlus y ACE Team han anunciado que 'The Deadly Tower of Monsters', la aventura de acción inspirada en las películas de monstruos de serie B de los años 70, ya está disponible en PlayStation 4 a través de PlayStation Store, a un precio de 14,99 euros, con un descuento adicional de un 35 por ciento para los miembros de PlayStation Plus.

Como si de una película se tratase

'The Deadly Tower of Monsters' nos introducirá en una película de ciencia ficción de los 70, dirigida por Dan Smith, y protagonizada por el actor Jonathan Digby como el valiente explorador espacial Dick Starspeed, la actriz Stacy Sharp como la temperamental Scarlet Nova, y un pobre actor sin reputación que encarna al leal copiloto, Robot. Dick Starspeed y Robot se estrellan en el hostil planeta Gravoria, donde finalmente se unen a Scarlet Nova.

The Deadly Tower of Monsters

Resumiendo, los jugadores tendremos que conducir a Dick Starspeed y compañía hacia la Mortífera Torre de los Monstruos a la que hace referencia el título, para enfrentaros al cruel emperador de Gravoria. Nuestra aventura en dicha torre no será nada fácil, ya que en ella habitan hordas de bestias horribles, abominaciones asquerosas y criaturas de otro mundo.

"¡Hablamos de monstruosidades horripilantes como dinosaurios de stop-motion, repugnantes criaturas mugrientas, hormigas nucleares gigantes (la palabra es "nucelares"), feroces hombres lagarto y cachorros de robot a porrillo! Si veis alguna cremallera o algún pie humano, ehh..., ignoradlos.", señaló John Hardin de Atlus, en el blog oficial PlayStation.

Nuestra aventura estará acompañada además de los "profundos" comentarios del director Dan Smith acerca del proceso de rodaje, los cuales harán gala de toda su genialidad.

Artículos recomendados