Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Day Before', el número 1 en la lista de juegos más deseados de Steam, anuncia su retraso

STEAM

'The Day Before', el número 1 en la lista de juegos más deseados de Steam, anuncia su retraso

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Mayo 2022 | 13:52

Las expectativas de este lanzamiento son muy altas. No en vano, estamos hablando del título que ocupa el primer puesto en los juegos más esperados de la plataforma de Valve. He aquí los motivos del retraso.

Es probable que muchos de vosotros no conozcáis 'The Day Before'. Pero también es probable que otros tantos sí sepan de qué estamos hablando. Y el motivo es muy sencillo: actualmente es el juego que ocupa el puesto número 1 en la lista de títulos más deseados de Steam. Si eres uno de esos usuarios que lo está esperando con ganas, hoy tenemos una mala noticia y otra buena. La mala es que sus desarrolladores han anunciado que el lanzamiento sufrirá un retraso. La buena, que está estrechamente relacionada con eso, es que el desarrollo se pasa al Unreal Engine 5.

Llegará el 1 de marzo de 2023

La información ha sido publicada en exclusiva por IGN. Y como ellos mismos indican, la nueva fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 1 de marzo de 2023. Evidentemente, el principal motivo es ese cambio de motor gráfico. Por eso, aunque tendremos que esperar casi un año para poder jugar a 'The Day Before', el resultado final podría valer mucho la pena. Recordad que el lanzamiento de este juego estaba previsto inicialmente para el próximo 21 de junio de 2022, por lo que estamos hablando de alrededor de 8 meses de retraso.

'The Day Before', el número 1 en la lista de juegos más deseados de Steam, anuncia su retraso, Zonared

A continuación os dejamos con la transcripción del comunicado, cuya copia original podéis ver en IGN:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • "Millones de personas han añadido 'The Day Before' a su lista de deseados, haciendo de 'The Day Before' uno de los juegos más esperados del mundo.
  • Sintiendo y comprendiendo la gran responsabilidad a la que nos enfrentamos, con una enorme gratitud en nuestros corazones, nos complace anunciar que 'The Day Before' ¡se cambia a la nueva tecnología Unreal Engine 5! La transición a un motor de mundos abiertos más avanzado y adaptado, hará que la jugabilidad de 'The Day Before' sea aún más fantástica".
  • En este sentido, os informamos de que la nueva fecha de lanzamiento del juego será el 1 de marzo de 2023".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si todavía no conocéis el juego, y haciendo referencia a la propia sinopsis que podemos encontrar en Steam, "es un MMO de supervivencia en mundo abierto que tiene lugar en una letal América pospandémica plagada de personas infectadas y antropófagas, y de supervivientes que se matan entre sí para hacerse con comida, armas y coches".

Artículos recomendados