'The Dark Sorcerer' es la "calidad mínima" que se puede lograr en PlayStation 4, según David Cage

NEXT-GEN

Por Xose Llosa

El 15 de Octubre 2013 | 16:05

El creador de 'Heavy Rain' y 'Beyond: Two Souls' argumenta que la demo fue construida con el motor que usan en PlayStation 3.

Durante el pasado E3 2013 pudimos ver en la presentación de PlayStation 4 una demo técnica creada por Quantic Dream llamada 'The Dark Sorcerer'. Se trataba de un vídeo de parodia donde podíamos ver a un anciano hechicero, y a partir de cierto momento se rompía la cuarta pared y descubríamos que en realidad estaban en un estudio de grabación, con croma, cámaras y toda la parafernalia.

The Dark Sorcerer

David Cage, Responsable de Quantic Dream, ha vuelto a hablar de esta demo técnica, y explica que esto el lo "mínimo" que se puede conseguir en una PlayStation 4:

"('The Dark Sorcerer') es básicamente el motor de 'Beyond: Two Souls' (...) Algunas personas están realmente impresionadas con 'The Dark Sorcerer' pero es solo el principio, es la calidad mínima que se puede obtener en la consola".

Con pocos recursos

"Fue hecho con un equipo muy pequeño, en muy poco tiempo y con pocos recursos. Ahora tenernos el equipo completo y esperamos hacer algo realmente impresionante".

Habrá que esperar para que se desvele en lo que está trabajando el equipo de Cage, que la semana pasada puso en la calle su último juego para PlayStation 3, 'Beyond: Two Souls'.

Artículos recomendados