Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Dark Pictures Anthology' anuncia su segunda entrega para este verano

WELCOME TO LITTLE HOPE

'The Dark Pictures Anthology' anuncia su segunda entrega para este verano

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 29 de Febrero 2020 | 14:06

Supermassive Games sorprende a los fans de sus películas interactivas de terror y anuncia su próximo videojuego en colaboración con Bandai Namco.

Uno de los juegos más llamativos del pasado año fue la ambiciosa propuesta de Supermassive Games, creadores del destacable 'Until Dawn' exclusivo para PS4. Su idea era comenzar una franquicia con la misma base, una en la que cada entrega contara nuevos relatos de terror que envolvieran a un grupo de jóvenes hormonados a los que debíamos proteger o, por el contrario, provocar sus muertes a manos de las fuerzas que amenazan sus vidas en diferentes escenarios propios de una película de terror de los años ochenta. Su primera prueba de entrada fue con 'The Dark Pictures Anthology: Man of Medan', y ahora Bandai Namco nos sorprende con el anuncio de su próximo videojuego y segunda entrega en la recién establecida franquicia: 'The Dark Pictures Anthology: Little Hope'.

Poco sabemos con certeza de este nuevo capítulo en la historia de Supermassive Games, pero la compañía ha anunciado que su ventana de lanzamiento será este verano de 2020. Tenéis el primer teaser trailer a continuación, el cual reúne también algunas de las reacciones a su anterior juego:

Brujería y terror

Este nuevo juego parece que tomará elementos de otras películas de terror como 'El Proyecto de la Bruja de Blair' y creará su propio ambiente aterrador para que nuevos jugadores se sumerjan en un nuevo universo de miedo y sustos. Pete Samuels, presidente de Supermassive Games, ha declarado: Nos ha encantado ver la respuesta de los jugadores y el éxito que fue 'Man of Medan' como primer capítulo de la antología 'The Dark Pictures'. Agradecemos mucho los comentarios de la comunidad y el equipo sigue volcado en su objetivo de hacer que cada nuevo capítulo ofrezca experiencias de terror cada vez más emocionantes. El próximo capítulo, 'Little Hope', aportará a la antología una historia de terror completamente nueva y desconcertante.

Nos tocará esperar unos meses para ver qué reacción tiene el público al lanzamiento de 'The Dark Pictures Anthology: Little Hope'.

Brujería
Artículos recomendados