Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Dark Inside Me', aventura de terror turca, busca financiación

A TRAVÉS DE INDIEGOGO

Por Álex Pareja

El 13 de Enero 2015 | 18:30

El también guionista y director de cine Akçay Karaazmak quiere sacar adelante su proyecto.

Con los fans de los videojuegos de las aventuras de terror adulto bastante escasos de contenido en los últimos años, 'The Dark Inside Me' pretende convertirse en la nueva experiencia de referencia, con el terror, la violencia y el tono adulto como bandera de presentación del proyecto.

El guionista y director de cine turco Akçay Karaazmak anda detrás de este título, que por lo que hemos podido ver, pinta bastante bien. A través de este enlace podéis obtener mucha más información al respecto, además de ayudar en su proceso de financiación que se está llevando a cabo ahora mismo para poder llevar adelante el proyecto.

The Dark Inside Me

Recaudando fondos

100.000$ a recaudar en lo que queda de mes es la meta impuesta por sus desarrolladores, que en principio tildan a la obra como "una aventura de terror psicológico desarrollada en escenarios dinámicos". Con un formato jugable estilo "point and click", el gore, la sangre y la violencia parece que serán la tónica habitual a recorrer durante la aventura. También deberemos tomar distintas decisiones que cambiarán el rumbo de nuestra historia en el título.

Si os atrae esta nueva propuesta de videojuego de drama y terror turco, no dudéis en pasaros por su página de IndieGogo para ayudar en la financiación del proyecto, con distintos premios dependiendo de la cantidad donada al juego.

El título, de momento, parece que se lanzará en Pc e incluso ya podéis votarlo a través de su página de Greenlight en Steam.

Artículos recomendados