Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Netflix sorprende con tráiler y fecha de estreno de 'The Cuphead Show'

VUELVE CUPHEAD

Netflix sorprende con tráiler y fecha de estreno de 'The Cuphead Show'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Enero 2022 | 18:15

El exitoso videojuego independiente basado en los clásicos cortometrajes de animación de principios del siglo XX llega a Netflix esta primavera.

Nos espera un mes de febrero bastante potente. Aún no sabemos cómo afectará el aumento del precio de Netflix fuera de Estados Unidos, pero mientras sigamos en la incertidumbre disfrutemos de unas cuantas series que nos dejen con una sonrisa en la cara. Lo mejor para hacerlo es el siguiente proyecto directamente relacionado con el mundo de los videojuegos: la esperada serie de animación 'The Cuphead Show', que ya tiene tráiler y fecha de estreno. Apuntad en vuestros calendarios el próximo 18 de febrero para una sesión de buenas risas.

Cuphead y Mugman regresan a nuestras pantallas con esta nueva interpretación de sus grandes aventuras para liberar sus almas de una deuda impagable. Las dos tazas combatirán al mismísimo Diablo en los variados episodios de la primera temporada de la serie, durante la cual se enfrentarán también a múltiples jefes finales directamente adaptados desde el videojuego original de Studio MDHR. Los creadores originales están directamente involucrados con la producción de la serie y se asegurarán de que se mantenga la calidad del videojuego en la medida de lo posible.

Podéis ver el tráiler completo en inglés a continuación, a la espera del estreno con una versión del doblaje al español.

Gran futuro para la taza

Para suerte de los fans de esta pequeña franquicia independiente, 'The Cuphead Show' no es lo único que veremos de ella este año. Ya está en desarrollo la expansión del juego base que servirá como epílogo adicional para las aventuras del animado personaje, 'The Distant Last Course' o DLC para los amigos. Incluirá un nuevo personaje jugable, una isla compuesta de varias zonas nuevas y múltiples jefes finales deseando hacer añicos a toda la familia de tazas. Llegará a todas las plataformas el próximo 30 de junio de 2022.

Todo esto se combina con todas las plataformas a las que 'Cuphead' ha llegado a lo largo de los años. Promocionado al principio como una de las grandes exclusividades de Xbox, el título ha podido llegar a PC, PS4 y Nintendo Switch para disfrute de toda clase de jugadores. Ahora podrá atraer a un nuevo público gracias a su colaboración con Netflix.

Cuphead
Artículos recomendados