Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gamescom 2016: Anunciada la segunda gran expansión para 'The Crew'

POLIS Y CARROS

Gamescom 2016: Anunciada la segunda gran expansión para 'The Crew'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Agosto 2016 | 17:00

La nueva expansión nos pone al volante de unidades policiales que deberán dar caza a los corredores ilegales.

Ubisoft ha anunciado hoy la segunda gran expansión para 'The Crew' llamada Call All Units. Tras llevarnos a escenarios abiertos por los salvajes parajes naturales de norteamérica en Wild Run ahora el estudio pretende ponernos al volante de un escuadrón de policía destinado a detener a los corredores ilegales que se han hecho con el control de las carreteras del país. La expansión nos llevará nuevas localizaciones en las que cumplir nucas misiones con nuevos vehículos. Estará incluida en el Pase de Temporada y se podrá comprar por separado el próximo 29 de noviembre.

Alto a la benemérita

La nueva historia de este contenido descargable nos pone a las órdenes del agente el FBI Zoe Winters y en su contenido se encuentran 12 misiones en las que tendremos que detener a los principales corredores para llegar hasta el líder de esta organización y ponerlo entre rejas.

The Crew Call All Units

Para llevar a cabo nuestra misión contaremos con nuevas habilidades y un buen garaje de vehículos que van desde superdeportivos hasta todoterrenos con los que llevar a cabo nuestra patrulla en todo tipo de superficies. Podremos formar patrullas con otros jugadores, cazar en solitario o unirnos a persecuciones en marcha para así conseguir dinero, piezas para los coches y experiencia para progresar en esta aventura totalmente nueva.

Contenido para todos

Incluso para quienes no compren este nuevo DLC habrá cosas por hacer. Habrán cajas de botín repartidas por el extenso mapa del juego y si las robamos tendremos que evadir a la policía con una IA que promete ponerlo difícil. Al llevar estas cajas a lugares seguros recibiremos piezas de equipo y experiencia, incluso si no somos quien lleva la caja podemos unirnos para ayudar a alguien en una persecución incordiando a los maderos para así conseguir parte del botín si llega a buen puerto. Para huir de la policía se han añadido algunos juguetes como el nitro ilimitado o las granadas aturdidoras.

Artículos recomendados