Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'The Crew' se retrasa hasta diciembre

RETRASO

Por Javier Rodriguez

El 6 de Octubre 2014 | 18:50

Ubisoft utilizará la opinión de los jugadores con la beta para mejorar el título, que llegará finalmente el 2 de diciembre.

Ubisoft ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de 'The Crew', su título de carreras en mundo abierto, hasta el 2 de diciembre, con una segunda beta prevista en consolas para algún momento de noviembre.

Quieren ofrecer la mejor experiencia posible

La razón que da la compañía es utilizar todas las opiniones generadas por la última beta para mejorar el juego. "Nuestra filosofía sigue siendo ofrecer el mejor juego que nos sea posible", declaró el director creativo, Julian Gerighty, en un comunicado de prensa. "Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia revolucionaria en el género de la conducción y no podemos esperar a que 'The Crew' esté en las manos de los jugadores."

The Crew

Gerighty dijo también que tres betas cerradas esta primavera y verano convencieron finalmente al equipo de retrasar el juego un mes, mientras se acomodan los comentarios y sugerencias de los participantes beta. Entre las sugerencias encontramos un ajuste en la dificultad, una mejor integración de chat de voz, e incluso opciones para apagar el HUD para que los jugadores puedan disfrutar del paisaje en todo su esplendor.

'The Crew' llegará así a PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, el 2 de diciembre de 2014.

Artículos recomendados