Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Crew' recibe un nuevo DLC y un modo de juego

ACTUALIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 17 de Febrero 2015 | 11:25

El título de conducción se actualiza con la llegada del modo de juego Eliminator y tres nuevos coches.

El último gran título de conducción de Ubisoft, 'The Crew', sigue recibiendo nuevo contenido en forma de actualizaciones (para arreglar ciertos problemas) y también en forma de DLC´s de pago que amplían el contenido a todo aquel que quiera hacerse con ellos. Esta semana el título de mundo abierto ha recibido ya (o lo recibirá en breve) una nueva actualización que presenta el nuevo pack junto a un novedoso modo de juego.

Gratis y de pago

Esta vez, por fortuna para algunos usuarios que no quieran gastar más dinero con el título pero no le dirían que no a una ampliación de contenido, llegan algunas cosas de forma gratuita para todos, mientras que otras llegan pagando. En concreto, lo que todos los usuarios deberían recibir de manera totalmente gratuita es este nuevo modo de juego que hemos comentado antes y que se llamará Eliminator. Esta nueva carrera, como su propio nombre indica, consistirá en tratar de eliminar a nuestros rivales a lo largo de diez carreras donde deberemos acabar con las vidas de nuestros rivales, mientras ellos hacen lo propio con nosotros. Este modo estará muy centrado para ser disfrutado en el modo multijugador y permitirá enfrentamientos de entre 2 a 8 jugadores de forma simultánea.

The Crew

'The Speed Car Pack' será el contenido que llegará junto a esta actualización y a este nuevo modo de juego, pero que sí que habrá que pagar (a no ser que te hayas hecho con el Pase de Temporada). Por 6.99€ tu garaje de 'The Crew' se verá ampliado con la llegada de tres nuevos coches: el Saleen S7 Twin Turbo, el Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series y el Alfa Romeo 4C. Sin duda, una buena noticia para los amantes de estos bólidos de competición.

La actualización estará presente en cualquiera de las plataformas en las que el juego se encuentra disponible.

Artículos recomendados