'The Crew' cuenta con un parche en su lanzamiento

PARCHE DÍA UNO

Por Javier Rodriguez

El 2 de Diciembre 2014 | 12:52

Resuelve un problema que impedía a algunos jugadores la posibilidad de unirse a una Crew.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible el parche de lanzamiento de 'The Crew', el último juego de conducción de la compañía que llega hoy a las tiendas, el cual está destinado a corregir entre otras cosas, un problema que impedía a algunos jugadores la posibilidad de unirse a una Crew.

Unos últimos retoques para su lanzamiento

Este parche que sólo ocupa 200 MB, no sólo corrige el error antes mencionado, también activa diferentes retos y la guerra de facciones, donde la facción ganadora conseguirá a finales de mes 2 nuevas misiones de facción. También se corrigen cuelgues, errores que disolvían Crews aleatoriamente, y mejora el matchmaking.

The Crew

Es en el aspecto online del juego dónde más mejoras se han introducido, y no es de extrañar ya que se trata de un juego donde el aspecto social es fundamental. Por último, se han incluido mejoras destinadas a los menús y al HUD, así como corregido problemas relacionados con las tablas de clasificación de puntuación en Misiones y Habilidades.

Podéis consultar las notas completas de este parche en la página oficial de The Crew.

'The Crew' ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Su aplicación oficial para dispositivos móviles no llegará hasta principios de 2015.

Artículos recomendados