Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'The Crew' no recibirá nuevas áreas a través de DLC

YA HAY SUFICIENTES

Por Javier Rodriguez

El 15 de Enero 2015 | 17:20

Al menos no a corto plazo. Según su director de diseño, los jugadores ya tienen suficientes zonas que explorar.

Stephane Beley, director de diseño en Ivory Tower, ha declarado en una reciente entrevista a la revista EDGE, que él "preferiría no añadir" nuevas áreas en 'The Crew' a través de DLC, debido a que los jugadores ya tienen "suficientes" zonas para explorar.

Beley fue preguntado por la publicación sobre si 'The Crew' podría expandir en un futuro su territorio a los países que lo rodean, como Mexico o Canadá. "Por ahora preferiría no añadir nada al mundo. Ya hay suficiente para los jugadores. Aunque veremos que pasa en el futuro. No sería Mexico ni Canadá, eso sí."

The Crew

Sin embargo, la desarrolladora si tiene planes de incluir nuevas funcionalidad a través de futuras actualizaciones, incluyendo una nueva "cámara de exploración, y una opción para permitir a los jugadores crear sus propias películas.

Lo que está por llegar al juego

"Tenemos en el tintero una cámara más adecuada para la exploración, pero es algo que actualizaremos en el futuro. Tuve que decidir no introducirlo en su lanzamiento por falta de tiempo; el desarrollo fue contrarreloj, y 'el bebé tenía que salir'."

"Esto es sólo el comienzo realmente, y nos mantendremos actualizando para la comunidad con, por ejemplo, una cámara de exploración y la posibilidad para crear películas y cosas así.", continuó Beley.

The Crew Muscle cars

Otra de las carcaterísticas que serán introducidas de manera gratuita en una futura actualización, son los Desafíos Instantáneos, que permitirá a los jugadores competir con cualquiera en su propia sesión de juego.

"En un futuro próximo añadiremos carreras de Desafíos Instantáneos mediante una actualización gratuita. Seréis capaces de echar carreras con cualquiera, invitando a cualquier jugador de la sesión o de tu crew.", explicó.

'The Crew' esta disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Artículos recomendados