Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Crew' lleva 6 años de desarrollo según Ubisoft

PARA LA NUEVA GENERACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Mayo 2014 | 10:57

El esperado título de conducción visitará antes de su lanzamiento varias ciudades para que los usuarios puedan ver de primera mano sus propuestas.

Uno de los títulos que más impactó durante la pasada conferencia en el E3 de 2013 por parte de Ubisoft fue, junto a 'The Division', la propuesta bajo el género de conducción 'The Crew', que llegará a finales de este mismo año a la nueva generación de consolas, aunque comenzó su desarrollo en pleno auge de la que ya despedimos.

Según una de sus webs oficiales

Como parte de la promoción del título, la compañía ha activado la web 'Route 909', en la que se detallan un total de 6 ciudades en las que, a partir de hoy, y hasta comienzos del próximo mes de junio, se podrá disfrutar de primera mano de las características que ofrece este nuevo proyecto, siendo a través de esta página donde se detallan los orígenes del título.

The Crew

Según los datos presentes en la misma, el equipo de desarrollo comenzó a gestar el título en el año 2008, cuando aún no había ningún tipo de noticias referentes a la nueva generación de consolas, algo de esperar, ya que hacía tan sólo unos años que acababan de lanzarse al mercado PlayStation 3 y Xbox 360, las predecesoras de las plataformas que finalmente verán su lanzamiento a finales de año.

No se detalla si es que el proyecto estaba pensado para la pasada generación y, por falta de potencia, se trasladó a la que ya disfrutamos o sí se mantuvo en espera para que su desarrollo fuese retomado en algún momento. En cualquier caso, los residentes en Dubai, Nueva York, Copenhague, Londres, París y Montreal podrán disfrutar antes que el resto del esperado título de conducción.

Artículos recomendados