'The Crew' estará gratuito la semana que viene en PC

UBI30

'The Crew' estará gratuito la semana que viene en PC

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 9 de Septiembre 2016 | 21:01

Con el programa Ubi30, este mes de septiembre es 'The Crew' el juego que llegará de forma gratuita.

'The Crew' es el próximo título Ubi 30, lo que significa que los jugadores que estén interesados en este MMO de carreras, podrán adquirirlo de forma gratuita para PC.

Será a partir del 14 de septiembre cuando 'The Crew' se pueda conseguir de forma gratuita este MMO basado en las carreras de coches, según hemos leído en VG 24/7. Por otro lado, es interesante hacerse ahora con el juego ya que a finales de noviembre llegarán sus dos expansiones.

Ubisoft está regalando juegos de PC cada mes, durante siete meses, para celebrar su 30 aniversario. Los jugadores que estén interesados, pueden registrarse en el Club Ubi para tomar ventaja en estas ofertas.

 The Crew

En esta promoción, se pueden encontrar títulos como 'Prince of Persia: The Sands of Time', que llegó en junio, y otros como 'Splinter Cell' en julio o 'Rayman Origins' en agosto.

El placer al volante

'The Crew' es un mundo abierto que pone a los jugadores en el asfalto de las carreteras de Estados Unidos, recreando a la perfección el mapa. Al ser mundo abierto, los jugadores podrán trazar los recorridos que quieran, y disfrutar así de este juego de conducción. Por otro lado, el nivel de detalle de los escenarios es igualmente espectacular.

Además, al ser un MMO, los jugadores podrán ir en grupos de amigos a explorar los diferentes rincones de Estados Unidos.

Artículos recomendados