'The Crew' pone fecha a la beta de PlayStation 4 y Xbox One

THE CREW

Por  

El 26 de Septiembre 2014 | 15:36

El 30 de septiembre arrancan los motores de 'The Crew' en las consolas de nueva generación.

Tras la fase de beta en PC, ya hace varias semanas que os venimos recordando que las consolas de nueva generación también tendrán periodo de pruebas para 'The Crew'. Ya tenemos fecha de apertura, y de manera oficial será el próximo día 30 de septiembre, el martes que viene, el día en que los primeros afortunados podrán entrar desde consolas al multijugador de velocidad de Ubisoft.

The Crew

Para poder optar a un acceso para esta fase de beta cerrada lo tendremos que hacer a través del portal que Ubisoftha habilitado para la ocasión. Aquí necesitamos tener activa una cuenta de Uplay para acceder al registro, y debemos elegir en qué plataforma queremos ponernos al volante: PlayStation 4 o Xbox One. Cabe recordar que el juego también verá la luz en Xbox 360, pero la versión de pasada generación no cuenta con fase de pruebas.

Multijugador

Hasta la fecha hemos visto numeroso contenido sobre 'The Crew'. En la web hemos seguido la evolución de este próximo lanzamiento. La premisa de este lanzamiento es clara: ofrecer un título de velocidad completamente volcado al plano multijugador. Tendremos que unirnos a una Crew de corredores y avanzar de punta a punta de los Estado Unidos completando eventos para mejorar nuestros vehículos.

El lanzamiento de 'The Crew' está fechado para el 11 de noviembre.

Este fin de año se avecina cargado de lanzamientos dentro del terreno de la velocidad. Los repasamos todos en el vídeo reportaje incrustado en este artículo.

Artículos recomendados