Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Crew 2' ya tiene fecha de lanzamiento

TIERRA, MAR Y AIRE

'The Crew 2' ya tiene fecha de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Marzo 2018 | 19:08

El nuevo juego de conducción con coches, aviones y lanchas llegará en el mes de junio.

Ubisoft ha anunciado que 'The Crew 2' estará a la venta el 29 de junio para PC, PS4 y Xbox One. Además se ha desvelado la existencia de una edición para coleccionistas llamada Motor Edition a un precio de 99,99 €.

Contenido de la edición coleccionista

La nueva edición es la más completa de las cuatro en total desveladas para el juego e incluye lo siguiente:

Acceso al juego tres días antes, una matrícula norteamericana, un Steelbook, el mapa de carreteras oficial del juego y cuatro etiquetas originales del juego. Tendrás también acceso al Season Pass para ampliar aún más tu experiencia, que incluye acceso anticipado a nuevos vehículos, contenidos VIP y mucho más.

Ya se puede reservar para cualquiera de las plataformas en la Ubisoft Store. También tenéis disponibles las ediciones estándar, deluxe y gold.

Reservar cualquier edición da acceso al paquete The Crew 2 Legendary Motors, que incluye los siguientes vehículos: MERCEDES-AMG C 63 Touring Car 2016 y HARLEY-DAVIDSON IRON 883TM 2017.

The Crew 2

Se ha abierto también el registro para una beta cerrada que tendrá lugar en las próximas semanas. Podéis enviar vuestra solicitud para participar en este enlace.

Ubisoft también ha dado detalles del The Crew Rewards Program, un programa de desafíos que permitirá a los jugadores desbloquear vehículos exclusivos sin consiguen superarlos. En total darán acceso a 19 vehículos que no podrán obtenerse mediante ningún otro método. Esperamos saber más sobre cómo participar en estos desafíos cuando el juego esté acercándose a su estreno o incluso durante la beta cerrada.

Con motivo de estos anuncios también tenemos un nuevo tráiler donde podemos ver de nuevo el juego en acción y comprobar como lucirán esas carreras en las que podremos cambiar entre distintos vehículos.

Echa un vistazo a este reportaje que publicamos hace unos meses para saber más sobre 'The Crew 2' y lo que pretende hacer para renovar los aires de la conducción arcade.

Artículos recomendados