'The Crew 2' tendrá una nueva beta abierta y 'The Crew' dejará de recibir soporte

UNOS VIENEN...

'The Crew 2' tendrá una nueva beta abierta y 'The Crew' dejará de recibir soporte

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Junio 2018 | 18:50

La compañía ha anunciado que dejará probar la secuela a todos los jugadores en unos días.

Tras probar la beta cerrada de 'The Crew 2' este pasado fin de semana toca una nueva oportunidad abierta a todos los jugadores con una segunda beta que se abrirá a todo el mundo según se ha anunciado en la propia página oficial del juego, de se nos invita a conocer más detalles durante el E3 2018.

Durante la feria también se organizará una competición con algunas personalidades conocidas donde se disputará un torneo de conducción con numerosas carreras que nos mostrarán el potencial social y competitivo del juego.

El fin de 'The Crew'

La mala noticia es que si seguís jugando a día de hoy a la primera parte de esta nueva licencia de Ubisoft pronto dejaréis de recibir soporte como, por otro lado, era de esperar. Los servidores permanecerán abiertos y en el futuro incluso recibirán algo de mantenimiento para dejarlos en forma en todo momento, pero no esperéis nuevos contenidos de ningún tipo ni resolución de cualquier problema grave que tenga o sufra en el futuro el título de conducción centrado en lo social.

The Crew 2

'The Crew 2' se presenta como una alternativa a obras de conducción arcade de renombre como 'Forza Horizon' y pretende hacerse con un pellizco de los amantes de la velocidad ofreciendo una propuesta variada con carreras por tierra, mar y aire. En la beta que pudimos probar hace unos días vimos una gran cantidad de pruebas y diferentes contenidos que explorar, por lo que si pensáis en pasar de la beta abierta quizás debieríais darle una vuelta porque os dejará muchas cosas claras en cuanto a las funciones sociales, el funcionamiento del juego con amigos, los tipos de carrera que hay, el control de cada tipo de vehículo y hasta las opciones de personalización.

En unos días conoceremos las fechas en las que estará activa esta nueva prueba para todos los jugadores.

Artículos recomendados