Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

The Creative Assembly está trabajando en un nuevo Total War

NO SERÁ SHOGUN 3

Por Pedro Garcés

El 18 de Mayo 2011 | 12:52

The Creative Assembly anuncia que están desarrollando un nuevo título de Total War y de Alien para Sega.

Parece que The Creative Assembly ha decidido que va a dar que hablar estos días de sus próximos lanzamientos y es que si hace una semana anunciaba un nuevo videojuego de Alien, esta vez ha confirmado que ya están trabajando en la siguiente entrega de la saga Total War.

La vuelta de Alien

Aunque no dieron ningún tipo de detalles acerca del nuevo título, sí que han ofrecido varios puestos de trabajo para el desarrollo de este juego. Se trataría de la cuarta entrega de Alien para Sega y cuenta con el beneplácito de 20th Century Fox, la propietaria de las películas de la saga Alien.

The Creative Assembly está trabajando en un nuevo Total War

Además el portal Rock, Paper, Shotgun asegura que será un videojuego de acción pero con un cierto regusto a tactical shooter, es decir que tendrás que pensar dos veces antes de entrar a machete a por todos los Aliens de la habitación.

El nuevo Total War ya está en marcha

Tras las buenas ventas de 'Shogun 2: Total War', ha llegado ya a las 600.000 unidades, Eurogamer preguntó al director creativo de The Creative Assembly si se iban a poner a trabajar en el siguiente título de la saga. Su respuesta ha sido contundente: "Nunca paramos, empezamos mientras acabábamos Shogun 2 y ahora estamos centrados en ello".

No hay ningún detalle de la época en que se desarrollará el nuevo juego ni del lugar del Mundo, pero si realmente han comenzado a trabajar en ello, es muy posible que sepamos algo antes de finales de año.

Artículos recomendados