Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

The Creative Assembly y Sega preparan un juego basado en el universo de 'Warhammer'

A PARTIR DE 2013

Por Pedro Garcés

El 7 de Diciembre 2012 | 10:14

Lo que todavía no se sabe es si será 'Total War: Warhammer' o se tratará de un juego totalmente distinto.

Desde que comenzó la saga 'Total War' allá por el año 2000, hemos recorrido muchas épocas de la historia de la mano de The Creative Assembly, pero nunca nos habíamos topado con un escenario de fantasía. Pues parece que puede ser uno de sus próximos proyectos y, por si esto no fuese reclamo suficiente, estaría basado en la saga 'Warhammer'.

Para celebrar el 25 aniversario de CA

Sega ha anunciado que este juego saldrá a partir de 2013 y que servirá para celebrar por todo lo alto el 25 aniversario de Creative Assembly. Tim Heaton, director del estudio nos cuenta que: "El mundo de Warhammer es rico y está lleno de detalles. Este universo con el que hemos crecido ha dejado una impronta indeleble en nosotros, como diseñadores y jugadores. Vamos a trasladar estos 25 años de experiencia y conocimientos a juegos de una puntuación extremadamente elevada, para ofrecer una experiencia de Warhammer que fascinará a los jugadores".

Creative Assembly y Warhammer

Por su parte, Jon Gillard, jefe de licencias de Games Workshop comenta que: "Ahora que hemos conseguido unir a estos dos gigantes, podemos afirmar sin miedo que esta unión traerá consigo productos realmente increíbles. Nos emocionan las posibilidades y ya estamos trabajando con entusiasmo con el equipo de Creative Assembly".

Según Eurogamer, este acuerdo se limita simplemente a la franquicia de fantasía de Warhammer, THQ y Relic Entertainment siguen manteniendo los derechos de los juegos basados en Warhammer 40.000.

Artículos recomendados