Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

The Creative Assembly publica un diario de desarrollo de 'Total War: Rome II

CARTAGO

Por Sergio Castaño

El 18 de Diciembre 2012 | 14:04

Coincidiendo con el 25º Aniversario del estudio, nos muestran algunas novedades del juego como el mapa táctico y los gigantescos mapas.

Los chicos de The Creative Assembly celebran su 25º Aniversario haciendo juegos y nos muestran el primer diario de desarrollo del esperado 'Total War: Rome II' que, como dicen ellos, será el título más ambicioso y grande de toda la saga. Sus mapas tendrán una extensión nunca vista, los jugadores controlarán numerosas unidades y las ciudades que asaltaremos contarán con dimensiones épicas.

total war rome 2

Todo esto nos lo presentan bajo el marco del espectacular asalto a la ciudad de Cartago a manos de Publio Cornelio Escipión Emiliano que lidera un impresionante ataque por mar, con su consecuente desembarco en las playas frente a la muralla de la ciudad.

El más grande hasta la fecha

Los miembros del equipo que presentan este vídeo son James Russell (Jefe de Diseño), Rob Bartholomew (Director de Marca), Jack Lusted y Dominique Starr (Diseñadores), Mike Simpson (Director Creativo) y Kevin McDowell (Jefe de Arte). Todos ellos nos hablan de algunas de las novedades del juego, como el mapa táctico, gracias al cual podemos controlar el escenario fácilmente y ubicar en un instante todas nuestras unidades. Estas, según afirman, pueden llegar a 40 entre infantería, maquinaria y embarcaciones.

Por último nos adelantan cual será la próxima facción de la que hablarán: los Bárbaros.

Artículos recomendados