Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Council Episode 2: Hide and Seek' llegará el 17 de mayo

CONTINÚA EL MISTERIO

'The Council Episode 2: Hide and Seek' llegará el 17 de mayo

Por Oscar Martinez

El 8 de Mayo 2018 | 01:30

'The Council Episode 2: Hide and Seek' llegará el próximo 17 de mayo a consolas y PC.

Las aventuras narrativas se están imponiendo, poco a poco, en el terreno del videojuego. Y no son pocas ya las que consiguen un buen nivel de inmersión en su experiencia jugable. Tal es el caso de 'The Council', una aventura narrativa que se mezcla con elementos roleros y que veíamos debutar el pasado mes de marzo. Ahora, desde Focus Home Interactive anuncian que que el segundo episodio del mismo título, el cual recibe el sobretitulo de 'Hide and Seek', llegará a consolas y PC el próximo 17 de mayo. Si bien, aquellos jugadores que hayan adquirido el pase de temporada, podrán disfrutarlo a partir del 15 de mayo, un par de días antes de su salida oficial.

the council

Con todo, hablamos de un segundo episodio. Por lo que tener a nuestra disposición 'The Mad Ones', el título original, será una condición indispensable si queremos poder disfrutar de este nuevo 'Hide and Seek'.

El peso de las acciones

'The Council' es una aventura narrativa que, gracias a sus elementos RPG, redefine por completo las bases del género, amén de las acciones con las que tendremos que hacer frente. Acciones que como viene siendo costumbre, variarán las consecuencias a las que nos enfrentemos más tarde. Sea como fuere, este segundo episodio continúa la historia de Louis de Richet, quién tendrá que lidiar con los resultados dramáticos que tuvieron lugar durante el desarrollo del primer episodio.

Asimismo, seguirá con sus investigaciones acerca de la desaparición de su madre, Sarah, mientras lidia con el Jefe de Estado español. Eso por no hablar de las nuevas localizaciones que tendrá que recorrer en este segundo episodio.  Y también personajes con los que relacionarse. Al final, ¿quién estará de tu lado? ¿Podrás confiar en alguien? ¿Y cómo conseguirás encontrar a Sarah de Richet? Tuyas, y solo tuyas, son las elecciones en el segundo episodio de 'The Council'.

Artículos recomendados