Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

The coalition revela que 'Gears 5' ya es gold

REVELAN SUS LOROS

The coalition revela que 'Gears 5' ya es gold

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 9 de Agosto 2019 | 18:45

La quinta entrega de la exitosa franquicia de Microsoft ya prepara el desembarco apra finales de este mismo año.

El catálogo de Xbox One y compatibles aumentará en el tramo final de este año con una de las propuestas más esperadas de los últimos meses. The Coalition, el estudio responsable de la franquicia 'Gears of War' tras la venta de la misma por parte de Epic, ya prepara el desembarco de su quinta entrega, que en estos días ya ha superado todos los tests finales y se encuentra actualmente en estado gold, lo que indica que se trata de un producto acabado y preparado para su comercialización a la vuelta del verano, siendo uno de los títulos más esperado del último cuarto del año.

10 de septiembre

Esta es la fecha elegida por Microsoft para llevar a cabo este lanzamiento, motivo más que suficiente para que hoy, 9 de agosto, a un mes y un día de su lanzamiento, el estudio responsable haya anunciado que el título entra en la fase final antes de su lanzamiento. Para celebrarlo, desde la propia compañía se ha ofrecido nueva información sobre el proyecto, concretamente el listado de los principales logros de los que hará gala tanto en PC como en Xbox One, donde llegará como uno de los títulos integrantes del catalogo de Gamepass.

Dana Sissons, directora de comunicaciones de The Coalition, ha sido la encargada de dar a conocer estos logros a través de Xbox Wire. A través de esta fuente podemos saber que el título contara con un total de 71 logros que abarcan desde la campaña hasta los modos de creación de mapas, pero sus responsables también han querido recordar que nos encontramos ante el mayor título de la franquicia tanto en lo técnico como en lo narrativo.

gears 5

"Esta es fácilmente la entrega más grande en la franquicia. Los jugadores podrán elegir experimentar la Campaña, competir en el modo Versus, sobrevivir a la Horda o superarlos en Escape, así como construir el mapa perfecto. Realmente hay algo para todos", asegura Dana Sissons.

Por su parte Matt Booty, director de Xbox Game Studios, también ha querido realizar unas declaraciones con motivo del, ya inminente, lanzamiento de la esperada quinta entrega de la franquicia. "No solo es el Gears más grande de la historia, también es el más refinado técnicamente, con posibilidades 4K HDR a 60 cuadros por segundo en Xbox One X, juego cruzado en todos los modos en Xbox y Windows 10 y Steam, y características de accesibilidad actualizadas como como soporte de controlador adaptativo", explica el máximo responsable de los estudios internos de la compañía.

Como hemos comentado al principio, el título será uno de los integrantes del catálogo de Gamepass. Los usuarios suscritos a la edición "Ultimate" del servicio podrán acceder al juego 4 días antes de su lanzamiento oficial, es decir, el próximo 6 de septiembre.

Artículos recomendados