Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Callisto Protocol', el juego del creador de 'Dead Space', se mostrará pronto

TERROR

'The Callisto Protocol', el juego del creador de 'Dead Space', se mostrará pronto

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 1 de Mayo 2022 | 11:28

El creador original de 'Dead Space' afirma que pronto mostrarán el juego de terror y aventuras.

Ha pasado mucho tiempo desde que escucháramos hablar sobre el juego de terror de los creadores de 'PUBG', que a su vez cuenta con el creador de 'Dead Space', pero al parecer es "casi la hora" de volver a mostrar 'The Callisto Protocol', probablemente algo que podría llevarse a término durante el Summer Game Fest de junio.

'The Callisto Protocol' es un juego de acción y aventuras de terror ambientado en el universo de 'PUBG Battlegrounds', y por alguna razón, también creado por Striking Distance Studios, que incluye a varios miembros del equipo ex-Visceral que hizo originalmente 'Dead Space', como el creador de la original de la franquicia, Glen Schofield. Por lo tanto, estamos ante una perspectiva emocionante, excepto que no hemos escuchado nada del juego desde que se revelara por primera vez en los The Game Awards de 2020.

Ahora, el fundador, Glen Schofield, ha publicado un nuevo arte conceptual de 'The Callisto Protocol' a través de su cuenta de Twitter, que muestra a un espeluznante humano con forma de zombi cubierto de una masa orgánica. De forma muy tentadora, Schofield también nos ha comunicado que "casi es hora de mostraros el real". El presentador de los Game Awards, Geoff Keighley, respondió al tweet con el clásico emoticono de "mirar". Dado que Keighley también organiza el Summer Game Fest de junio, no es tan difícil imaginar que 'The Callisto Protocol' se dejará ver durante el evento.

'The Callisto Protocol' podría dejarse ver en el Summer Game Fest

A principios de este mes, Schofield ofreció más pistas sobre el juego y dijo que se estaba "preparando". También comunicó que el equipo tendría "más para compartir pronto", y más tarde Keighley respondió a esto mismo con su tradicional emoticono de mirar.

En cualquier caso, es más que probable que escuchemos hablar de 'The Callisto Protocol' más pronto que tarde. El estudio detrás de 'PUBG' no solo está desarrollando este juego de terror, ya que el propio Krafton se encuentra trabajando en un nuevo proyecto muy ambicioso que según sabemos y nos han dicho es un juego de rol similar a lo visto en 'The Witcher', que posee el nombre en código Project Windless. Al parecer, dicho proyecto utiliza una nueva tecnología para los NPC del juego que llevará más allá de lo anteriormente visto las interacciones con los personajes no controlables.

Artículos recomendados