Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Bureau: XCOM Declassified' se deja ver de nuevo a pocos días del lanzamiento

UFO

Por Xose Llosa

El 19 de Agosto 2013 | 15:38

2K libera el tráiler de lanzamiento para el nuevo 'The Bureau: XCOM Declassified'. Estará a la venta el próximo 23 de agosto.

Cuando 2K decidió resucitar la saga 'XCOM' anunció dos proyectos al mismo tiempo. Por un lado 'XCOM: Enemy Unknown', el sobresaliente juego de estrategia bien conocido por todos, y por otro, un shooter del cual se dieron muy pocos detalles.

Tal fue el secretismo, que por un momento creímos que el juego desarrollado por 2K Marin había sido cancelado, pero nada más lejos de la realidad. Hace unos meses, tras muchas dudas, reapareció convertido en 'The Bureau: XCOM Declassified'.

The Bureau: XCOM Declassified

'The Bureau: XCOM Declassified' se presenta como uno de los juegos más atractivos de este prolífico verano que nos está dejando 2013. Se trata de un FPS con tintes de estrategia, ambientado en plena fiebre del fenómeno UFO de los años 60' norteamericanos.

Tráiler de lanzamiento

2K libera el tráiler de lanzamiento hoy mismo. El juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PCel próximo 23 de agosto, este viernes.

Si queréis descubrir más sobre 'The Bureau', a lo largo de las últimas semanas hemos ido publicando diferentes diarios de desarrollo en los cual se arrojan importantes detalles sobre el juego.

De manera general, podemos adelantar que el argumento tendrá un peso importante en la aventura y la mecánica no se reduce a la mera acción directa. Habrá que esperar a tenerlo en nuestras manos para poder descubrir si suple todas las expectativas que hay sobre él.

Artículos recomendados